POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

Muñiz no le tiene en cuenta para las rotaciones
MIGUEL TORRES, EL OLVIDADO DE MUÑIZ


Miguel Torres no ha debutado aún // Marilú Báez
26-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || Miguel Torres, Lombán, Andrés Prieto y Haksabanovic tienen cosas en común. Podría ser que todos son jugadores que actúan en la parcela defensiva del campo a excepción del montenegrino, cuyos orígenes estuvieron ahí o jugadores que han tenido que vivir algún descenso, pero no. Se trata de los futbolistas que todavía no han jugado ni un solo minuto oficial en lo que va de curso. El caso de Lombán se entiende algo más debido a que fue el último en llegar a la plantilla o el del meta alicantino, que es el tercer portero por detrás de Munir y Kieszek. Es curioso también que Haksabanovic, el recomendado de Husillos, se encuentre en blanco tras ser uno de los fichajes del equipo, pero la palma se lleva Miguel Torres.

 

El madrileño cumplió ayer un mes y medio entrenando al mismo nivel que sus compañeros. Un tiempo donde se llevó el primer palo duro del curso al ver que Muñiz decidía probar con Iván Rodríguez en el lateral en lugar de utilizarlo a él como recambio del lesionado Cifu. El de Alameda ha cumplido con creces en defensa y también se ha animado mucho en la parcela ofensiva donde ha conseguido también dar asistencias. Miguel Torres ni siquiera entró en la convocatoria por lo que fue Lombán el que ocupó el sitio de Cifu también en el banquillo como posible recambio de lo que pudiese ocurrir sobre el césped. 

 

Con la recaída de Juankar y las molestias de Ricca a principios de semana se abrió el debate sobre si podría ser su momento dentro de esta campaña 2018-2019. Pero no, Muñiz en su círculo cercano dejó claro que jugadores como el avilés o Diego González están por delante de Miguel Torres. El veterano jugador madrileño podría haber sido uno de los capitanes del equipo por antigüedad en una categoría como Segunda, donde siempre es clave tener futbolistas de su experiencia, aunque de momento tendrá que esperar su oportunidad. Un palo duro para una temporada que incluso arrancó varios días antes para intentar convencer al asturiano.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR