FÚTBOL

Dani Pacheco fue fundamental en la victoria del Málaga en Tarragona con su gol y sus acci...

FÚTBOL

Pau Torres, jugador del Málaga cedido por el Villarreal, ha debutado este lunes con la se...

VARIEDADES

En este lunes 25 marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta Bricom...

FÚTBOL

El jugador revelación de este año en el Málaga CF ha pasado a un segundo pl...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ninguno de los últimos ascendidos ganó seis partidos seguidos de inicio en casa
EL SET IMPOSIBLE


Leschuk celebra el gol ante el Alcorcón // LFP
26-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga de Muñiz seguirá buscando el pleno de victorias en casa. Los blanquiazules han conseguido sumar quince de quince en cuanto a puntos se refiere en los primeros cinco partidos que han disputado en La Rosaleda. Un registro al alcance de muy pocos equipos en casa y cuyo dominio puede ser en solitario para el Málaga si es capaz de vencer el lunes al Numancia en Martiricos. Un equipo el rojillo que todavía no sabe lo que es ganar lejos de Los Pajaritos y cuyo papel fuera de casa en la última jornada en Gran Canaria dejó mucho que desear. 

 

Conseguir los 18 puntos en casa a las primeras de cambio es algo que los últimos 12 ascendidos a Primera División no han conseguido en las últimas cuatro temporadas. Muchos nombres míticos como Alavés, Leganés, Betis o Levante buscaron la corona de hexaganador en casa y no la consiguieron por lo que los de Muñiz tendrán la misión de romper la maldición del sexto encuentro ganado Solo el Levante del propio preparador asturiano se quedó cerca de lograrlo hace dos campañas. La que debía ser sexta victoria acabó con empate en casa ante el Getafe de Bordalás.

 

Hasta ahora el cuadro de Martiricos ha sacado sus partidos adelante con sufrimiento pero sin fallar. El primero casi en los minutos finales ante el Alcorcón estuvo seguido de otro triunfo por la mínima ante el Tenerife. Contra el Córdoba llegó la tercera victoria en casa con más holgura por 3-0. Luego vendría otro 1-0 ante el Rayo Majadahonda y la remontada express ante el Albacete. Unos números muy positivos con ocho goles a favor y solo uno en contra. Para colmo, fue el Numancia el equipo que rompió el pleno de victorias en casa de Muñiz en la campaña 2007-2008, última en la que se enfrentaron en Segunda.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF