FÚTBOL

La columba vertebral del Málaga C.F durante este último curso podría venirs...

FÚTBOL

El día en el que Al Thani cumple nueve años desde su presentación como...

BALONCESTO

El Unicaja ya conoce cuáles serán sus rivales para la próxima ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este martes 25 de junio a Il Pesce d’Oro, situado ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Con una media de diez por partido, igual que el Extremadura
EL MÁLAGA `PASA` DE LA POSESIÓN PERO ES EL QUE MÁS DISPARA


Ontiveros dispara ante la oposición de un rival // LFP
28-Octubre-2018


@danielnz97 | Nadie tira más que el Málaga CF. Tras cumplirse el primer cuarto de la temporada, solo el Extremadura, con un total de 99 disparos en total en las diez jornadas disputadas, iguala al equipo blanquiazul. Es decir, una decena de veces por encuentro prácticamente. Siempre lo ha intentado más que su rival hasta el momento, salvo en un par de ocasiones: contra el Rayo Majadahonda (uno menos) y frente al Almería (igual). Y lo más curioso de lo que las estadísticas explican es que los de Muñiz no necesitan el balón. Porque han perdido la posesión en todos los partidos menos en los dos últimos (Elche y Albacete). Además, el conjunto costasoleño es el cuarto que menos pases ha ejecutado en la competición. 3.490 en total, casi 1.500 menos que el Deportivo de la Coruña y el Rayo, que son los dos que más abrazan la pelota según los números.

 

Almería, Nástic y Extremadura son los únicos que están por debajo del Málaga en este sentido. Precisamente los de Almendrajejo, que igualan al actual líder de la categoría en lo que a disparos se refiere, son los que menos pases han dado hasta el momento (3.120), lo que deja claro que no es necesaria la posesión para llegar a la portería rival. Eso mismo se le suele achacar normalmente a Muñiz. El técnico asturiano, que suele recibir críticas por el juego que despliegan los equipos a los que dirige, puede presumir de ser el entrenador del actual colíder de la categoría junto al Dépor (con un partido más) e incluso rebatir, con las estadísticas por delante, que el conjunto blanquiazul sea estrictamente defensivo, ya que, además, es el quinto más anotador de la Liga 123 con 12 goles, junto a Oviedo, Zaragoza, Sporting y Extremadura.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF