BALONCESTO

Los dos mejores jugadores del Unicaja, en cuanto a números se refiere, podrían per...

FÚTBOL

Dos zarpazos y cinco puntos que se han ido por el sumidero en los últimos tragos de los p...

VARIEDADES

Desde el restaurante El Parador I, en Benalmádena Pueblo, Radio Marca Málaga tuvo ...

VARIEDADES

En este lunes 12 de noviembre, en El Parador I, justo en el corazón de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Adriana Martín se topó con el travesaño en dos ocasiones
EL MÁLAGA CF FEMENINO SE `ESTELLA` CON EL LARGUERO (1-3)


Adriana Martín en la disputa de un balón // Málaga CF
29-Octubre-2018


@danielnz97 // El Málaga CF Femenino no tuvo su mejor día. Y eso que todo parecía indicar que la tercera victoria consecutiva podía llegar, o, al menos, la cuarta jornada consecutiva puntuando. El gol de Mária Ruiz en el minuto 12 ponía el encuentro de cara para las malacitanas. Centro perfecto de Adriana que la benjamina del equipo no desaprovecha para batir a la portera visitante y poner el 1-0 en el electrónico. Segundo tanto en la Liga Iberdrola para la joven atacante, cuyo gol en la jornada 5 contra el Espanyol fue clave para lograr el primer triunfo liguero del conjunto que dirige Contreras.

 

Inicio perfecto para las locales, que, además, llegaban al choque con el estado anímico por las nubes. "El equipo está más vivo que nunca", declaraba Adriana Martín días antes. Ni siquiera el traslado hacia Coín o el cambio de hora parecían descolocar a las blanquiazules, que contaban con la amenaza constante de Joyce, Mari Jose y Martín-Prieto. Electricidad y dinamismo en el ataque visitante que el Málaga iba a frenar a través del fuera de juego. Y es que esta última cayó en posición ilegal hasta en tres ocasiones durante los primeros 25 minutos. Aunque la propia delantera tinerfeña fue la protagonista de la primera ocasión de la primera mitad con un remate que se marchó fuera.

 

Y llegó el primer palo de la capitana malacitana. Balón suelto que, sin que toque el césped, engancha la número 10 y que se estrella en el larguero. Momento clave en el encuentro, ya que solo diez minutos más tarde iba a aparecer Joyce para empatar con un tanto que no debió subir al marcador por una mano muy clara. Pero de nuevo iba a ser protagonista el travesaño. Como ya ocurrió hace unos meses en el partido contra el San Miguel de Plasencia (0-7), la turolense y ex del Levante, Adriana, desde el centro del campo, estrella el esférico en el larguero. Esta vez no iba a ser el gol más rápido de la historia, pero sí hubiese podido cambiar la historia del partido. A solo cinco minutos para el descanso, otra vez el poste privaba a las jugadores de Contreras de irse a los vestuarios con un resultado favorable.

 

El Granadilla de Tenerife se había salvado. Lo peor había pasado para las canarias. Y la segunda parte la iban a aprovechar  para castigar a un Málaga algo bondadoso e inocente. Poco iba a pasar tras los minutos iniciales. Hasta que la defensora María Estella, en el minuto 62, iba a lograr, a la salida de una falta, el 1-2 para las chicas que dirige Pier Luigi Cherubinc. Remontada que alejaba al cuadro local de la victoria. Y a las blanquiazules les costó sobreponerse al tanto visitante. Además, las dificultades para llegar a la portería de Aline cada vez eran mayores. No solo por el viento, que era todavía más fuerte que en la primera mitad, sino por el enorme desgaste físico, que empezaba a hacerse más notorio.

 

Aun así, la oportunidad para empatar el duelo y salvar un punto iba a llegar. Y, otra vez, todo iba a pasar por las botas de Adriana, que, a cinco minutos para el final, caza un balón dentro del área que finalmente acaba en córner. Menos de un segundo le faltó a la capitana para poder finalizar en condiciones y hacer el 2-2. Pero quien sí iba a acertar no llevaba la camiseta de rayas azules y blancas, sino de un solo color: el morado. Paloma, que no había salido de inicio, firmó la sentencia para certificar la tercera victoria liguera del Egatesa Tenerife (1-3). 

 

Ficha técnica:

 

1- Málaga CF Femenino: Chelsea, Leti (Celia, 82’), María R., P. Mascaró, A. Martín (C), Pamela, Mayara, Raquel, Ruth, Natalia (Kuc, 70’) y Dominika (Míriam, 75’). También: Alba, Postigo, Paula, Armisa, Celia, Míriam y Farfán.

 

3- UD Granadilla Tenerife: Aline, Jackie Simpson, Eva Llamas, Martín Prieto, Joyce Borini, Sara Tui, María José, María Estella, Sílvia Doblado, Patrícia Gavira y Pisco. También: Pili Álvarez, Ana, Ange, Cindy, Liucija y Ayano.

 

Goles: María Ruiz (1-0, 12’); Joyce (1-1, 39’); Estella (1-2, 60’); Paloma (1-3, 93’).

 

Árbitra: Marta Frías Acedo

 

Incidencias: Séptima jornada de la Liga Iberdrola. José Burgos Quintana de Coín.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR