FÚTBOL

El Málaga y el Cádiz están entre los cinco equipos de la Liga 123 con ...

BALONCESTO

No pudo ser y el Unicaja no fue capaz de cortar la racha de 19 victorias consecutivas que acumul...

FÚTBOL

Los medios se dieron cita en La Rosaleda para brindar por unas felices fiestas

...
FÚTBOL

Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fund...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga recupera el liderato de LaLiga 1|2|3 con el doblete de Leschuk
BLANCO Y KONÉ DEVUELVEN LA ALEGRÍA (2-0)


La Rosaleda disfrutó del juego de los suyos // LFP
30-Octubre-2018


@Pedromartinper || Ni el frío fue capaz de frenar la fiesta blanquiazul sobre las gradas de La Rosaleda. El Málaga volvió a recuperar el liderato gracias a la conexión Koné-Blanco, protagonistas directos en los dos goles de los locales, cada uno de ellos antes de cumplirse el minuto de juego en cada parte. Con estos tres puntos, los de Muñiz siguen en la cima de la tabla con 25 puntos, dos menos que su perseguidor más cercano. Por su parte, el Numancia sigue sin saber lo que es ganar lejos de Los Pajaritos y se colocan a tan solo dos puntos por encima del descenso.

 

Con algunas dudas y con la presión de volver a la senda de las victorias para recuperar un liderato usurpado durante el fin de semana por Deportivo de la Coruña y Granada. Así llegaba el Málaga al duelo ante los sorianos. Además, a ello se sumaba la baja de uno de los jugadores de la plantilla con más minutos disputados, Jack Harper. Juanpi, Pacheco incluso Héctor Hernández partían como favoritos para ocupar dicha vacante, pero, una vez más, Juan Ramón López Muñiz sorprendió a propios y extraños. Fue Koné, que había sido superado por Héctor en la carrera a fondo por ser el tercer delantero en las últimas semanas, el que entró como titular. Y vaya si acertó el asturiano.

 

Con una Rosaleda que aún aplaudía el trofeo que acreditaba a Munir como mejor jugador de septiembre de LaLiga 1|2|3 y que preparaba sus chaquetones para combatir la primera gran noche de frío en La Bombonera, fue la conexión Koné-Blanco Leschuk la que hizo entrar en calor a los malacitanos antes de cumplirse el primer minuto de juego. El costamarfileño, que fue de los más destacados en la primera mitad, puso un magnífico balón al depredador más feroz, `Tiburón´ Blanco Leschuk, que disipó las dudas que había entorno a los últimos resultados cosechados. El gol tan tempranero supuso un jarro de agua fría para los sorianos que les acompañó durante toda la primera mitad, donde los de Muñiz se hicieron dueño y señor del partido hasta el descanso.

 

Una reacción. Probablemente fuese lo que Aritz López pidiese a sus jugadores para encarar la segunda mitad. Y reacción hubo, pero por parte del Málaga. Como si de un espejismo se tratase, como un dibujo calcado a la perfección. Al minuto de la reanudación, en el 46´, misma historia e idénticos protagonistas. Koné, una vez más, colgó un excelente balón al área para su fiel aliado, Blanco Leschuk, que, después de un magnífico movimiento de arrastre, mandó a la red su segundo en el encuentro, el sexto en liga. Y si el primer gol supuso un jarro de agua fría para los sorianos, el segundo los terminó por congelar. Con un Málaga bien plantado atrás, las opciones de remontada se hacían casi indispensables para los numantinos, que no pusieron en aprietos a Munir en todo el partido. Así, y con una afición entregada a su equipo, el Málaga volvía a la senda de las victorias y al liderato de LaLiga 1|2|3, donde no se ha bajado desde la primera jornada.

 

Ficha Técnica:

 

Málaga CF: Munir; Iván Rodríguez, Luis Hernández, Pau, Ricca (C); N' Diaye, Adrián, Pacheco (Lacen, 83´), Juanpi (Héctor, 90´); Koné (Ontiveros, 66´) y Blanco Leschuk.

 

CD Numancia: Juan Carlos; Markel, Atienza, Dani Calvo, Ripa (Yeboah, 56´); Kako (B. Viguera, 56´), Diamanka, F. Villalba, Alain, M. Mateu; y Guillermo (Higinio, 73´).

 

Goles:

 

(1-0, 40´´): Blanco Leschuk caza de cabeza un gran balón de Koné para adelantar al Málaga antes de cumplirse el primer minuto de juego.

 

(2-0, 46´): Mismos protagonistas y misma historia. Koné filtró desde la derecha un gran centro para que Blanco Leschuk, al primer toque, firmase el segundo tanto en el electrónico.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS