POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano se fue feliz por el partido tan ``completo`` del equipo
MUÑIZ: ``OJALÁ JUGUEMOS MUCHOS PARTIDOS COMO EL DE HOY``


Muñiz, satisfecho con el trabajo de sus jugadores // LFP
30-Octubre-2018


@Pedromartinper || Una victoria más. Esta vez ante el Numancia y con un juego excelente. De ello y la vuelta a la cima de la clasificación habló Juan Ramón López Muñiz, que se mostró feliz, pero cauto en sala de prensa:

 

Análisis del encuentro y lesión de Pacheco: "Partido cómodo nunca hay. Hemos tenido la fortuna buscada del primer gol que te da tranquilidad y puedes manejar el partido. Lo de Pacheco es una sobrecarga producida por el minuto de juego. Pacheco sigue progresando y está casi casi al mismo nivel que el resto de sus compañeros. Ha sido una sobrecarga sin más. Sabemos que la clasificación es una anécdota que irá cambiando. Tenemos que hacer nuestro trabajo, ser fuertes mentalmente y disputar cada partido como el de hoy".

 

Felicitaciones a todos los jugadores: "Motivo de felicitación para los jugadores. Desde el minuto uno hubo mucha presión y un gran trabajo y a buen ritmo. El equipo leyó bien las partes del partido, con momentos de tranquilidad y estando bien ordenados. Cuando el equipo podía, le hicimos daño al rival. Hay que felicitarlos por el aspecto defensivo y ofensivo”.

 

Partidazo de Mamadou Koné: "En el equipo pueden jugar todos porque trabajan bien diariamente. Hay que saber lo que te va a dar cada jugador. Koné venía de no completar pretemporadas y temporadas, y eso se va notando. Como el equipo va bien, puedes ir integrando a gente al equipo. Cada uno personalmente tiene que trabajar mucho día a día para cuando llegue la oportunidad estar preparado”.

 

Evolución de una semana a otra: "Tenemos que estar preparados para ello. Tenemos que tener seriedad y personalidad. Pensar en lo que podemos solucionar y hacerlo lo mejor posible. Cuando salí de Elche y vi el partido repetido, estaba tranquilo. El equipo siempre da la cara. Hoy fue al revés que en Elche, porque nos adelantamos primero y en el minuto uno. Me voy feliz hoy al igual que la semana pasada”.

 

Partido muy completo del equipo: "Ojalá veamos muchos partidos como el de hoy. Hoy vengo aquí para decir lo mismo, un buen partido completo, con ocasiones de gol, con hambre y ganas, tuvimos de todo. Hay que mantener eso hasta el último día con más acierto o con menos”.

 

Una afición de 10: "Hay que seguir insistiendo en nuestro trabajo, agradecer a la afición que con esta temperatura y horario viene a animar a su equipo. Nosotros tenemos la responsabilidad de trabajar por los que nos apoyan”.

 

El Málaga, el que menos goles encaja como local: "Es un motivo para estar satisfecho, en lo ofensivo y en lo defensivo, fundamentales los dos. Ojalá cuando llegue el final de liga venga aquí y me digas lo mismo, que seguro que será una buena noticia y una buena señal”.

 

Aspectos que mejorar: "Siempre hay cosas que mejorar, tenemos enfrente a rivales que te ponen las cosas difíciles. No nos vamos a estancar porque este proyecto es ambicioso. Hay que mejorar en el día a día y esforzarnos al máximo para mejorar en todo lo que se pueda. Intentar acercarnos a la mejor versión, pero pedir algo más a los jugadores es imposible si jugamos como hoy”.

 

Blanco Leschuk: "Es un jugador muy completo. Trabaja bien sin balón y ayuda en el juego aéreo y de espaldas a la portería. Además, da gol y da mucho al equipo. Él está dentro de la cesta de jugadores que desde su posición trabajan para que el Málaga esté más cerca de su objetivo, pero sin el equipo no conseguiríamos nada. Tenemos un equipo con ilusión y entrega”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR