POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El uruguayo destacó los tres puntos ante el Numancia
RICCA: ``OSASUNA ES UN EQUIPO MUY FÍSICO``


Ricca habló para los medios // MCF
31-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || Ricca fue el encargado de hablar hoy ante los medios en la visita al Colegio Rosa de Gálvez, en la zona de Ciudad Jardín, con motivo del programa ‘Valores Blanquiazules’ de la Fundación blanquiazul. El uruguayo hizo repaso a la actualidad malaguista hablando de todos los temas. La racha de Leschuk, los problemas fuera de casa y el duelo del próximo sábado ante el Osasuna en El Sadar. 

 

Compromiso del vestuario: ”Lo hemos hablado en varias ocasiones, el compromiso de todo el equipo, tanto de los que han jugado muchos minutos como los que han jugado menos. Creo que eso habla bien de todos los compañeros, todo el mundo está enchufado y cuándo le toca está a buen nivel. Eso es bueno, se ve en cada entrenamiento que cada uno aporta el máximo para el equipo”.

 

Osasuna: ”Ya estamos pensando en el partido del sábado, tratando de prepararnos de la mejor manera posible. Ya estamos más centrados en lo que viene que en lo que pasó el lunes. Sabemos que es un rival muy intenso, muy físico. Como todos los partidos, no será fácil. Nadie te regala nada y tendremos que estar a muy buen nivel para conseguir la victoria. Iremos con la mayor ilusión, trataremos de hacer un buen partido”.

 

Moral del grupo: “El grupo está muy bien. El equipo ha demostrado un compromiso muy bueno en todos los aspectos, se ve en el día a día y en cada partido. Todo el mundo está enchufado y comprometido y eso es bueno”.

 

Victoria clave del lunes: “Era importante ganar en casa el otro día y lo conseguimos. Ahora el objetivo es lograr los tres puntos en el siguiente partido. Somos conscientes de que ahora tenemos dos partidos fuera de casa, trataremos de afrontarlos de la mejor manera posible para ganar. Sabemos la dificultad que tienen, pero el objetivo es lograr los tres puntos”.

 

Blanco Leschuk: ”Blanco es un gran futbolista, también una gran persona. Me alegro mucho por él y por el equipo, porque nos pueda estar ayudando con goles. Pero no sólo hace eso, hace otras muchas cosas bien que a veces no se ven, pero ayudan muchísimo al equipo y es de destacar también”.

 

Frío: “Hay que adaptarse a todo, no le damos mucha importancia”.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS