FÚTBOL

Dos encuentros consecutivos como titular. Primero fue en el empate del Málaga ante Las Pa...

FÚTBOL

Adrián ya es, junto a Blanco Leschuk, el máximo goleador del equipo con seis tanto...

FÚTBOL

Rendimiento de los jugadores blanquiazules tras la victoria del Málaga ante el Rayo Majad...

FÚTBOL

Victoria para seguir soñando y creciendo. El Málaga, con el gol de Adrián, ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los blanquiazules suman 1,78 puntos con cada tanto
MÁXIMA RENTABILIDAD EN EL GOL


Leschuk celebra un tanto ante el Numancia
01-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || Que la Segunda División del fútbol español es una de las categorías más igualadas que existen en el mundo no es algo que se vaya a descubrir ahora. Los 22 equipos que participan en LaLiga 1 2 3 saben que dos partidos buenos te convierten en candidato al ascenso y dos derrotas te ponen al borde del abismo. Así funciona una clasificación donde la distancia entre el sexto y el decimoctavo es solo de seis puntos, es decir dos victorias. Para dominar y liderar la categoría de plata es necesario sacar el máximo partido a todas tus virtudes y por otro lado esconder tus defectos. Ese es el principal activo de un Málaga líder desde la segunda jornada del campeonato.

 

El cuadro de Juan Ramón López Muñiz es el equipo que más rentabiliza sus goles. Los blanquiazules solo han necesitado 14 tantos para sumar sus 25 puntos en este casi primer tercio completo de la competición. Eso quiere decir que cada gol que han conseguido los costasoleños tiene un valor de 1,78 puntos. Una estadística que habla mucho del estilo que tienen los malaguistas. Defensa férrea y aprovechar el error del rival es la premisa que el asturiano siempre incluye en sus charlas antes de empezar el encuentro. 

 

“Rentabilizar los tantos es medio partido en Segunda”, repite con frecuencia a sus compañeros del cuerpo técnico. Una de las curiosidades que también dejan los goles boquerones es que todos menos uno han sido realizados al primer toque. Salvo el primero de LaLiga de Juankar en Lugo, todos han tenido esa peculiaridad.

 

Tras el Málaga está cerca el Alcorcón, cuarto en la clasificación. El cuadro de Parralo ha necesitado solo 13 goles para tener 21 puntos en su mochila, una media 1,61 puntos por cada gol anotado. El Sporting es el tercero en este ranking imaginaria. Los rojiblancos no están situados en la zona noble de la tabla pero también saben sacar partido a sus goles. Los de Baraja han sumado 14 puntos con 9 goles para establecer su registro en 1,55 puntos por cada tanto.

 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD