FÚTBOL

El Málaga y el Cádiz están entre los cinco equipos de la Liga 123 con ...

BALONCESTO

No pudo ser y el Unicaja no fue capaz de cortar la racha de 19 victorias consecutivas que acumul...

FÚTBOL

Los medios se dieron cita en La Rosaleda para brindar por unas felices fiestas

...
FÚTBOL

Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fund...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga más internacional visita al Osasuna más español
ERASMUS EN EL SADAR


Pacheco e Hicham durante el partido contra el Rayo Majadahonda / LFP
02-Noviembre-2018


@Danielnz97 // Si la cosa fuera de chistes, el Málaga contaría con el plantel más divertido: un marroquí, un polaco, un argentino y un escocés. Esa sería solo una de las múltiples variantes que podrían crearse con la plantilla del conjunto blanquiazul. Y ese podría ser también uno de los distintos grupos de amigos que pueden salir de una comunidad de estudiantes del programa Erasmus. Un total de 13 extranjeros de 11 nacionalidades diferentes que le convierten en el equipo más cosmopolita y, por tanto, en la antítesis del Osasuna, que solo cuenta con integrantes españoles, incluido el propio entrenador, Jagoba Arrasate, el ex del Numancia, que, a excepción de Diamanka y Yeboah, mantiene la misma línea que el cuadro rojillo.

 

Casi la mitad de la plantilla del Málaga es de procedencia extranjera. De esa parte, solo la marroquí (Munir, Boulahroud e Hicham) resiste con más de un representante. Además de los españoles, que son 14 de los 27, prácticamente el 50%, un uruguayo (Ricca), un senegalés (N´Diaye), un escocés (Harper), un argentino (Blanco), un polaco (Kieszek), un venezolano (Juanpi), un argelino (Lacen), un portugués (Renato), un marfileño (Koné) y un sueco-montenegrino (Haksabanovic) conforman el plantel del equipo de Segunda División más internacional.

 

El Sadar será el escenario en el que se medirán las dos plantillas más opuestos de la Liga 123 en lo que a proporción españoles/extranjeros se refiere. Equipos, ambos, dirigidos por dos de los 'productos' nacionales más cotizados de la categoría de plata: Arrasate y Muñiz, que, seguro, no pensarán en dónde han nacido cada uno de los jugadores del rival, sino en las carencias del mismo para tratar de encontrar las claves que le hagan obtener tres nuevos puntos. Está por ver si realmente son tan diferentes también sobre el césped, que es lo que determinará el devenir del partido y, por tanto, el resultado. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS