FÚTBOL

Las pruebas diagnósticas han revelado que Koné, delantero del Málaga, sufre...

FÚTBOL

La Rosaleda acogerá el viernes 14 de diciembre su último partido en 2018. ...

VARIEDADES

En este lunes 19 de noviembre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta...

BALONCESTO

El Unicaja de Luis Casimiro está que se sale, batiendo muchos records esta temporada en l...

Estás en la sección de FÚTBOL

Deseo de cumpleaños de Muñiz en la previa del Osasuna-Málaga
MUÑIZ: ``PIDO SALUD Y ESTAR AQUÍ MUCHO TIEMPO``


Muñiz, dirigiendo un entrenamiento en La Rosaleda || malagacf
02-Noviembre-2018


@SuarezRMarca | Juan Ramón Muñiz celebra este viernes 2 de octubre su 50º cumpleaños. Medio siglo de vida que ha dado para mucho, para completar una buena carrera como futbolista en el Sporting, Numancia o Rayo Vallecano, entre otros equipos, y una también magnífica como entrenador, donde ya ha entrenado con éxito a numerosos clubes. El Málaga, el que más. Y aquí se quiere quedar mucho tiempo, como ha expresado al hablar de los deseos por su día grande. 

 

"El mejor regalo es cuando quedas satisfecho. Pero no se trata de pedir a la plantilla que me dé algo sino de hacer nuestro trabajo. El mejor regalo es la salud y que podamos seguir viéndonos aquí durante un año, dos o cincuenta más".

 

Y para ello, es obvio que mandan los resultados, algo que le ayuda también en esta temporada, donde el Málaga está cumpliendo con sus objetivos, sobre todo en casa, y no tanto como visitante, donde en octubre sólo se sacó 1 de 9 puntos posibles a domicilio. "La racha de victorias que llevas es porque se ha hecho buen trabajo, hemos visto buenos partidos en casa y fuera. Los partidos son muy igualados, con resultados apretados y con los dos equipos con posibilidades de ganar, pero tanto en casa como fuera". 

 

Este sábado, nueva oportunidad de demostrar que los blanquiazules también tienen peligro a domicilio. "Nos exige un plus el tener la etiqueta de favorito, pero eso no hay en Segunda. Tenemos que tener nuestro ritmo e intensidad en ataque y en defensa, y más ante un buen equipo como Osasuna, que tiene buena intensidad, buen ritmo, que presiona muy bien, que está bien trabajado, que tiene un buen entrenador". 

 

Por lo que respecta al nivel que espera en El Sadar, Muñiz tiene claro el camino. "Acabé contento de la mayoría de partidos, en unos por actitud, en otros por resultados, y en otros por ambos. Quedé satisfecho del último encuentro porque vi un buen partido, con ritmo, con la afición disfrutando. Lo que tenemos que intentar es volver a repetirlo y sumar esos puntos que te dan la regularidad necesaria". 

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR