FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga tendrá en El Sadar uno de los exámenes más complicados
¡A POR LA MATRÍCULA DE HONOR!


El Málaga visita al Osasuna en El Sadar
03-Noviembre-2018


@Pedromartinper || Ascender. Quizás esta sea la palabra más utilizada entre los malaguistas durante todo el año. Un objetivo marcado en rojo semana tras semana, partido tras partido. Este sábado, en el calendario, el rojo redunda más que nunca. El Sadar, un estadio histórico y hostil, donde han caído los mejores equipos del fútbol español, recibe al líder de la Segunda División, el Málaga CF. Las últimas salidas de los blanquiazules, donde solo se consiguió un punto de los nueve posibles, sembraron incertidumbre sobre la fiabilidad del equipo lejos de La Rosaleda. Ante Osasuna, y más después de volver a sumar tres puntos frente al Numancia para consolidar el liderato, es el escenario ideal para que los de Muñiz asesten un duro golpe sobre la mesa y, de paso, mandar un mensaje directo para sus inmediatos perseguidores.

 

Para asaltar El Sadar no se espera ningún cambio en el once respecto al equipo del lunes. Quizás, la única incógnita está en quién ocupe la banda izquierda. Ontiveros parece que se postula por delante de Pacheco, pero la respuesta a la cuestión solo la sabe un hombre, el técnico asturiano. Como novedad entre los alistados al duelo ante Osasuna aparece un olvidado en escena, Miguel Torres, que debuta en una convocatoria por la lesión de Diego González.

 

En el lado opuesto, Roberto Torres, Rubén García y Fran Mérida son los jugadores más peligrosos de un conjunto que no ha arrancado bien la temporada y al que le urgen los puntos para acercarse a los puestos de Play-offs de ascenso. Por ello, el Málaga no debe fiarse ni del rival ni de su situación. Y es que, después de la derrota en Elche, la lección está más que aprendida.

 

Esta será la primera de las dos salidas que les esperan a los blanquiazules. Seis puntos de examen para sacar matrícula de honor o notable alto. Por ello, ganar en El Sadar sería endosar un golpe certero a los equipos de LaLiga 1|2|3.

 

A partir de las 18:00 horas, abriendo la duodécima jornada, Osasuna-Málaga, que podrás vivir a través de esta web y de las apps de Radio Marca Málaga para iOS y Android.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS