BALONCESTO

Los dos mejores jugadores del Unicaja, en cuanto a números se refiere, podrían per...

FÚTBOL

Dos zarpazos y cinco puntos que se han ido por el sumidero en los últimos tragos de los p...

VARIEDADES

Desde el restaurante El Parador I, en Benalmádena Pueblo, Radio Marca Málaga tuvo ...

VARIEDADES

En este lunes 12 de noviembre, en El Parador I, justo en el corazón de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico del Málaga habló tras el partido contra el Osasuna (2-1)
MUÑIZ: ``EL PARTIDO PASÓ POR ENCIMA DEL ÁRBITRO``


Muñiz durante el partido contra Las Palmas / LFP
03-Noviembre-2018


@Danielnz97 || El entrenador del Málaga CF compareció en rueda de prensa tras el partido contra el Osasuna. Analizó el encuentro y habló sobre la influencia del árbitro en el resultado, las bajas contra el Sporting, la acción de Alfred N'Diaye y los malos resultados como visitante. Estas fueron sus palabras:

 

Sobre la actuación del colegiado: “Es difícil de explicar, porque yo creo que el partido pasó por encima del árbitro. Hubo momentos de mucha tensión, se estaban enfrentando dos equipos con mucha intensidad, pero con ninguna cosa rara. Hoy nos tocó en contra. A veces nos favorecerán y a veces nos perjudicarán". Además, sobre la expulsión de Leschuk en concreto, añadió que no le pareció "ni falta" y que “fue un punto de inflexión clarísimo; el partido cambió de rumbo totalmente”.

 

Acerca del partido: “Lo teníamos controlado. Íbamos 0-1, intentando coger alguna contra para hacer el 0-2, y Osasuna no estaba teniendo ocasiones. Al final, la última es nuestra. Hasta la expulsión, la gestión de nuestros jugadores era perfecta: juego intenso y buen ritmo. Cuando vienes a jugar a El Sadar, te pide juego de verdad”.

 

De la acción de N’Diaye: “Seguro que le han dicho algo, pero no tenemos que justificar nada de eso. Cuando hace eso es que ha ocurrido algo, pero esas acciones no deben de darse. Tenemos que dar ejemplo a los niños. Eso no puede volver a pasar. El árbitro tiene que juzgar. No podemos tomarnos la revancha por nuestra cuenta. Esas acciones hay que saber llevarlas con la mayor tranquilidad posible”.

 

En cuanto a la mala racha a domicilio: “No me preocupa la línea de resultados, si fuéramos últimos me preocuparía, pero vamos primeros. El equipo ha hecho un partido bueno y hasta los últimos 15 minutos ganábamos 0-1. No puedo estar triste ante una situación de ese calibre; el equipo trabajó como lo tenía que hacer. Toca pensar en el siguiente encuentro. Solo queda felicitar al Osasuna y a su afición”.

 

Acerca de los lesionados: “Juanpi tiene una sobrecarga en los gemelos que ya la arrastró durante la semana; se recuperó y estaba bien para jugar, pero no ha podido superar la primera parte”. También se ha referido a la acción de Koné: "Es un golpe bastante fuerte, porque en el momento estaba muy dolorido, pero nada preocupante para la semana que viene”.

 

Por último, también ha hablado sobre si se recurrirá o no la segunda amarilla a Blanco Leschuk: “Yo creo que lo intentaremos, pero somos conscientes de que es difícil; lo intentaremos, pero sabemos que es difícil. A mí no me pareció ni falta”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR