POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

N`Diaye e Ibai volvieron a sonreír juntos tras el partido
OSASUNA NO OLVIDA


Fotomontaje realizado por el Osasuna
04-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || El partido de ayer en Pamplona no pasará a la historia del Málaga CF. Los minutos finales fueron duros y especialmente complicados para el cuadro malaguista que vivió expulsiones y lesiones a partes iguales. En el calor de la batalla hubo tiempo también para esos detalles que tiene el deporte y que especialmente en el mundo del fútbol no siempre consiguen brillar. El protagonista de la historia fue Alfred N’Diaye. El senegalés no vivió su mejor día desde que viste la camiseta blanquiazul pero todo quedó aparcado al final del partido.

 

La sonrisa, estado natural del mediocentro africano, regresó rápido a su rostro cuando se reencontró con Ibai. Para quien no conozca la historia hay que remontarse al Osasuna - Betis correspondiente a la última jornada de LaLiga de la campaña 2013-2014. Un gol de Oriol Riera en busca de la permanencia rodilla desataba la locura en la grada y provocaba que una valla de la grada sur de El Sadar se viniese abajo. Ibai, que fue uno de los heridos, era rescatado entre lagrimas de la marabunta de gente que se encontraba a pie de césped. La imagen se convirtió rápidamente en viral y N’Diaye pasó a ser un héroe en Pamplona.

 

El club osasunista aprovechaba la ocasión para subir un mensaje en sus redes sociales. “Más de cuatro años separan estas dos imágenes, pero nuestra gratitud, y la de Ibai Cadena, sigue siendo infinita. El Sadar nunca olvida. Y el fútbol tiene historias tan maravillosas como esta", señalaba el tweet del equipo rojillo que aprovechaba para hacer un montaje de las dos imagenes, la de mayo de 2014 y la de ayer. El pequeño Ibai, ya no lo es tanto, pudo charlar con su jugador favorito y además llevarse una camiseta del Málaga CF de regalo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR