POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los de Padilla caen 2-0 en San Fernando
DEMASIADO CASTIGO PARA EL MARBELLA


El equipo blanquillo mereció más
04-Noviembre-2018


@RadioMarcaMLG \ El Marbella FC ha caído derrotado este domingo en el campo del San Fernando, uno de los equipos revelación de la temporada, al que ha superado en muchas fases del encuentro, pero que se ha aprovechado de dos jugadas tras saque de banda para llevarse el partido. Los blanquillos han protagonizado una buena primera parte, dejando sensaciones para pensar que en el segundo tiempo podrían hacerse con los tres puntos. Pero el rival, en apenas cinco minutos, ha hecho dos goles nada más reanudarse el juego y ha dejado finiquitado el choque.


De inicio, Padilla apostó por dos delanteros, con los recuperados Juanma y Montero haciendo tándem en punta. El equipo empezó generando peligro desde el principio y mostrándose sólido en defensa. Los marbellíes buscaban el gol y la mejor ocasión en este periodo llegó en el minuto 8 con una buena combinación que dejó a Juergen solo en el área pequeña, pero no encontró portería. Otra buena opción llegó en el minuto 31, con una falta directa que lanzó Elías Pérez y que repelió el portero Rubén Gálvez. Lolo Pavón cogió el rechace, pero remató alto. Fue un primer tiempo bastante equilibrado y con pocas acciones de gol, pero las más claras las creó un Marbella serio, que fue el que más buscó la portería contraria.


En la segunda parte, pronto cambió todo con los dos goles seguidos, en cinco minutos, del San Fernando, que transformaron radicalmente el encuentro. Fueron dos jugadas similares, tras saque de banda de Diego Simón, y Pedro Ríos que conseguía marcar. En el minuto 55, el Marbella caída por 2-0, aunque había tiempo por delante para intentarlo. Padilla buscó soluciones en el banquillo y dio entrada a Añón, que tiró del equipo y protagonizó acciones de peligro en busca de la reacción, pero no había fortuna en el remate.

 

La más clara llegó en el minuto 68, con un disparo de Añón desde dentro del área que sacó el defensa Colo bajo los palos para evitar que los blanquillos, que lo merecían, se acercaran en el marcador. El equipo lo intentó hasta el final, y Juanma tuvo la mejor ocasión, pero el equipo no fue capaz de marcar y regresa de vacío de San Fernando, donde ha encajado la que es su tercera derrota consecutiva. A los locales les bastaron dos acciones de saque de banda, mientras que los marbellíes tuvieron las mejores ocasiones.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR