BALONCESTO

Con la baja del lesionado Jaime Fernández, finalmente han sido 7 los jugadores del Unicaj...

POLIDEPORTIVO

Los goles del ala-pívot madrileño, refuerzo en el mercado invernal, invitan al opt...

FÚTBOL

Los futbolistas del Málaga Iván Alejo e Iván Rodríguez estuvieron fi...

VARIEDADES

La radio del deporte estuvo este miércoles 20 en las instalaciones de Sertasa, concesiona...

Estás en la sección de FÚTBOL

Esperan el perdón para Leschuk y una rebaja de sanción con N`Diaye
EL MÁLAGA LANZA SUS ALEGACIONES


Momento de la roja al argentino // LFP
06-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga intentará que el impacto de su derrota en Pamplona a nivel disciplinario sea el menor posible. El cuadro de Martiricos se vino de El Sadar sin puntos y con cinco bajas por sanción, una cifra casi insólita en los historiales de LaLiga tanto en Primera como en Segunda División. Con el equipo ya preparando el duelo del domingo ante el Sporting, será el momento del gabinete jurídico del club en las ya famosas alegaciones para el comité que se reúne mañana. No hay muchas esperanzas en el equipo boquerón que directamente ha pasado de recurrir las amarillas de Ricca, Ontiveros y Adrián y que significaron la quinta en el ciclo de tarjetas en todos los casos. 

 

El esfuerzo del club se volcará en dos claras misiones. Intentar que le retiren la segunda amarilla a Blanco Leschuk y reducir el número de partidos que le puedan caer a Alfred N’Diaye. En el caso del argentino parece que la redacción del acta fue correcta pero no así la aplicación del reglamento. Según De La Fuente Ramos, el delantero blanquiazul fue amonestado por segunda vez y por lo tanto expulsado por “infringir persistentemente las reglas del juego” o lo que es lo mismo, por reiteración. Las estadísticas del partido demuestran que el ariete solo hizo tres faltas en todo el partido y que en ningún caso tres infracciones en noventa minutos pueden ser una reiteración.

 

Más complicado es el tema de N’Diaye. El senegalés amenazó de muerte a un rival por lo que será juzgado por el articulo 116 del reglamento. “Insultar, ofender, amenazar o provocar a otro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes”, reza dicho apartado. En Martiricos esperan que el comité tenga la intención de sancionar con dos partidos al mediocentro por lo que en el día de ayer reaccionó lanzando un vídeo del futbolista mostrando su arrepentimiento y pidiendo perdón a todos. Unas disculpas que se espera que puedan atenuar el castigo y que N’Diaye solo tenga que perderse el partido del próximo domingo en Gijón.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD