POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano ignora las quejas de Osasuna y Dépor
MUÑIZ: ``NO VOY A VALORAR LOS COMENTARIOS DE OTROS``


Muñiz habló para los medios en La Rosaleda
09-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || Juan Ramón López Muñiz pasó por la sala de prensa de La Rosaleda para analizar lo que ha dado de sí una semana en la que poco se ha hablado del rival y sí mucho de las sanciones y lesiones que tiene la primera plantilla de Martiricos. El asturiano intentaba normalizar todo ante los medios. “Lo que ha pasado lo veo como lo habitual de todas las semanas. Siempre pasan cosas, algunas publicas y otras no. En todas las empresas hay movimientos y es normal. Es un año difícil y duro por la categoría y cualquier detalle va a contar. Las lesiones, sanciones , expulsiones, recuperaciones de jugadores… todo va sumando. Vas preparando los partidos casi al día, ya no se puede planificar a largo plazo como antes”, señaló el preparador que quiso poner punto y final a lo ocurrido en Pamplona. “Competimos bien hasta el minuto 80 cuando hubo una expulsión y el partido cambió. Poca reflexión más puedo hacer mas que la de seguir currando y pensar en el siguiente partido. Hay que dejar atrás lo que ha ocurrido y verlo como algo normal dentro de una temporada. Superar los obstáculos es la clave”, argumentó.

 

El entrenador malaguista cuenta con varias bajas pero también con jugadores que se han recuperado para la cita de El Molinón. “No es el once más difícil del curso. Los que salgan van a competir lo mejor posibles. Cuando vas a preparar un partido no te puedes acordar de los que no van jugar, es como recordar a alguien que ya no está en la plantilla, no vale de nada. Necesitamos un equipo compactado y compensado, que haga las cosas bien. Siempre dejamos fuera a gente que merece jugar. No podemos lamentarnos, solo hay que pensar en el partido”, afirmó el preparador.

 




 

El asturiano cree que hay mucha tensión en LaLiga 1 2 3. “El cruce de declaraciones es otra parte más del fútbol. Lo veo normal. Estamos en la jornada 12 y hay una tensión tremenda. No sé qué va a pasar en la jornada 30. Creo que estamos viviendo una Liga muy intensa y de mucha ansiedad. Parece que quien no suba es el final de ese club o no hay futuro. Los clubes tienen que preparar sus proyectos pensando que se van a quedar en la categoría en la que compiten. Hay mucha presión por ascender y se vio no solo en nuestro partido sino en cuatro o cinco más. La gente vive en inmediatez y tenemos que verlo a largo plazo. Vamos a intentar mantener la tranquilidad, la calma y hacer nuestro trabajo. No voy a valorar lo que digan los demás”.

 

Luis Hernández fue uno de los nombres propios del día. El madrileño no reaparecerá hasta enero y Muñiz daba algo de luz a la lesión del defensa. “Luis viene arrastrando molestias desde hace dos o tres temporadas. En lenguaje de la calle podemos decir que se le ha ido gastando el tendón y por eso ha tenido dificultad. Podía haberle pasado cualquier semana. Viene arrastrando ese dolor y era una situación que se preveía. Es una lesión de bastantes semanas y tenemos que tener tranquilidad. Seguramente se podría incorporar después de Navidad. Ojalá que cuando vuelve lo haga al mismo nivel con el que estaba. En defensa y en ataque lo estaba haciendo bien. Pero bueno ahora llegará el momento de un nuevo jugador”, explicó el entrenador.

 

Muñiz vuelve a Gijón. Un partido especial ante un Sporting al que el técnico malaguista no ve tan mal. “ Jugamos contra un equipo que tiene necesidad. Están con falta de puntos, la situación del Sporting no es tan grave desde fuera pero ellos sí la ven así. Sabemos de la dificultad del partido. Es otro encuentro más, complicado como lo son todos. Son un equipo intenso en casa y van a querer hacer buen fútbol arropados por su público”, comentó a la vez que recordaba sus días en Gijón. “Sería de piedra si no siento algo especial allí. Me he hecho un hombre en ese estadio. Tengo muchos amigo pero echaré mucho de menos a Quini. Para mí es una falta importante que notaré desde que llegue. Una vez que empiece el partido todo debe quedar a un lado”.

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR