FÚTBOL

El cuadro blanquiazul ha conseguido, gracias a los puntos sumados con el partido no jugado ante ...

FÚTBOL

El Marbella F.C. ha completado esta tarde una segunda vuelta espectacular al conseguir la victor...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño vence al Tolosa por 24-18 y consigue el ascenso a la segunda catego...

FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ambos jugadores se recuperan a tiempo
JUANPI Y DIEGO, LISTOS PARA GIJÓN


El equipo se ejercitó en el Anexo // MCF
09-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || Sobre la bocina. Así ha sido la recuperación ‘in extremis’ de Diego González y Juanpi Añor. Ambos jugadores han dejado atrás sus respectivas molestias y han sido los protagonistas de la penúltima sesión de entreno del equipo. Hay que recordar que el Málaga cuenta con las bajas de Adrián, Ricca, N’Diaye y Ontiveros, por sanción, además de Harper, Mula, Juankar y Luis Hernández, todos estos por lesión, por lo que las recuperaciones del venezolano y el gaditano han sido muy celebradas dentro de la plantilla y el cuerpo técnico del cuadro malaguista.

 

Juanpi, que tuvo que ser sustituido en el partido ante el Osasuna durante la primera parte, se ejercitó todavía con un vendaje en ambos gemelos que era tapado por el pantalón largo de chándal con el que se ejercitó. La sobrecarga que tenía en ambas piernas ha disminuido por lo que sí no hay novedad en el entrenamiento matinal de mañana estará en la lista de convocados del preparador asturiano. Diego González, que ya comenzó a reintegrarse con el grupo en el día de ayer, también deja atrás sus problemas en los isquios. El defensa andaluz se perfila como sustituto de Ricca en el puesto de lateral izquierdo donde tendrá que competir con Miguel Torres, todavía inédito en lo que va de curso.

 

Los canteranos Gonzalo (portero), Álex Robles, Keidi, Iván Jaime, Hicham e Iván Rodríguez se ejercitaron con la primera plantilla a las órdenes de Muñiz. En el gimnasio permaneció Harper, mientras que Mula y Juankar alternaron tratamiento fisioterapéutico con ejercicios de rehabilitación. La plantilla blanquiazul volverá a trabajar mañana lunes (8:30 horas) en el Anexo de La Rosaleda, antes de emprender viaje hacia Gijión para quedar concentrados de cara al encuentro del domingo.

 




 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF