BALONCESTO

Con la baja del lesionado Jaime Fernández, finalmente han sido 7 los jugadores del Unicaj...

POLIDEPORTIVO

Los goles del ala-pívot madrileño, refuerzo en el mercado invernal, invitan al opt...

FÚTBOL

Los futbolistas del Málaga Iván Alejo e Iván Rodríguez estuvieron fi...

VARIEDADES

La radio del deporte estuvo este miércoles 20 en las instalaciones de Sertasa, concesiona...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Marbella, a romper la mala racha
BALA PARA PADILLA


Padilla habló ante los medios
10-Noviembre-2018


@RadioMarcaMLG || El Marbella FC recibe al Recreativo de Huelva este domingo a las 18:30 horas con el firme convencimiento de conseguir los tres puntos. El técnico del cuadro marbellí ha asegurado que “venimos con ganas de volver al estadio y hacer las cosas bien, como estamos acostumbrados a hacerlas”. Y es que Padilla ha insistido en que “el equipo ha merecido más”. El entrenador veleño ha incidido en que “queremos salir de esta vorágine pesimista de que que el equipo juega bien y merece más, pero pierde. Tenemos que evadirnos un poco de todo eso e ir con la actitud de todos los domingos de sumar los tres puntos”. En este sentido ha añadido que “en casa se nos tienen que escapar pocos puntos más”.


La única baja con la que cuenta el equipo esta jornada es la Javi Moreno que sigue con molestias y que aún deberá estar dos semanas fuera, “los demás están disponibles y eso es bueno para todos”. Padilla ha confirmado además que Añón ya está disponible para jugar el partido desde el inicio “Añón es nuestro jugador franquicia y va a ser importante para nosotros tanto si sale desde el inicio como si lo hace desde el banquillo”. El técnico considera que no es necesario hacer demasiados cambios en el equipo “los haría si creyera que se están haciendo las cosas mal, pero estamos en una buena línea de trabajo y de comportamiento”. Ha apuntado además Padilla que “el vestuario está enrabietado, pero tranquilo y esperamos poder reconducir esa rabia en lo que necesitamos para este partido”.

 


“Tenemos buen ambiente en los entrenamientos y eso marca las diferencias con otros equipos. La reacción empieza con el grupo, por el compromiso y la integridad del grupo y nosotros tenemos un grupo excepcional que lo da todo en los entrenos y trabaja de manera leal”, ha indicado. Sabedor de que está cuestionado por parte de la afición, ha asegurado estar tranquilo con su trabajo “mi trabajo lo evalúa el jugador y trabajan bien, están contentos y exigidos”. Asimismo ha comentado que “no tengo presión. El domingo saldré a disfrutar, hacer lo que me gusta y seguramente el domingo estemos hablando de una alegría”. Padilla ha destacado la capacidad ofensiva del rival que “tiene dinamita en el último cuarto, son verticales y también van bien al contraataque”. El técnico veleño ha advertido de que “defensivamente nos van a acosar arriba y poner las cosas difíciles por dentro. Buscaremos diferentes opciones para atacar y maneras de hacerles daño”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD