FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

FÚTBOL

Fede Ricca fue el gran protagonista de la victoria blanquiazul ante el Cádiz con la que e...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga ante el Sporting
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL SPORTING


Koné, protagonista en lo bueno y en lo malo || laliga.es
11-Noviembre-2018


-MUNIR (6): Muy seguro en las varias salidas que tuvo que hacer al borde del área. Nada pudo hacer en ninguno de los goles del Sporting.

 

-IVÁN RODRÍGUEZ (5): Subió la banda continuamente, pero no encontró cómo hacer daño realmente a la defensa sportinguista desde su banda.

 

-LOMBÁN (6): Difícil su misión de liderar la zaga en su primera titularidad, pero el trabajo que tuvo lo solventó bien, anulando junto a Pau Torres a Djurdjevic.

 

-PAU TORRES (4): Seguro y fiable… hasta que una vez más un error suyo le costó un gol al Málaga. Neftali le ganó con suma facilidad la posición para asistir a Carmona y empatar en el último segundo.

 

-DIEGO GONZÁLEZ (5): Primeros minutos ligueros de la temporada para el gaditano, que cumplió bien a nivel defensivo y también incorporándose en varias oportunidades al ataque. Entorpeció el remate de Carmona en el segundo gol pero no sirvió de nada.

 

-JUANPI (6): Buscó la asociación por dentro tirando paredes pero había demasiados jugadores por las zonas donde se movió y no encontró claridad en sus acciones. Sí la consiguió en el primer gol del Málaga, estando en el lugar y el momento justos para marcar.

 

-BOULAHROUD (4): Aseado sin más, que ya es mucho para alguien al que no se conoce. Pasó desapercibido al sacar el balón jugado porque se ofrecía pero sus compañeros no lo veían. Seguimos sin saber a qué juega.

 

-LACEN (7): Muy activo en el robo de balones, siempre bien colocado y sin complicarse al tocar balón. Fue el capitán del equipo y demostró estar a las duras y a las maduras.

 

-PACHECO (3): Sigue sin estar fino, sobre todo a balón parado, la mejor de sus suertes. Sin incidencia en el juego ofensivo, volvió a acabar sustituído.

 

-KONÉ (6): Protagonizó las acciones más peligrosas, pero siempre le sobró un regate o le faltó un mejor control. Después de que le pitaran un penalty absurdo y controvertido, compensó con su gol para poner el momentáneo 1-2.

 

-BLANCO LESCHUK (7): Impecable en su trabajo de espaldas a portería, tocando cada balón aéreo, oxigenando juego. Erró un penalty que luego anotó Juanpi y también tuvo incidencia en el segundo tanto malaguista con un disparo a bocajarro que tocó en un defensor y llegó a Koné para marcar.

 

-RENATO SANTOS (6): Dos meses después regresó el portugués para jugar por la izquierda. Y su primera acción fue el disparo que finalmente acabó con el segundo tanto malaguista. Habrá que esperar para ver si alcanza pronto su mejor forma.

 

-HÉCTOR HERNÁNDEZ (5): Dio oxígeno al ataque, se ofreció entre líneas y tuvo unos buenos minutos, aunque siempre lejos del área.


KEIDI BARÉ (-): Testimonial su presencia, si bien entró para aguantar el 1-2 y el encuentro acabó 2-2. En todo caso, no fue culpa suya.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS