POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El venezolano fue protagonista directo en el primer gol del Málaga
JUANPI: ``ESTAMOS JODIDOS POR EL EMPATE``


Juanpi anotó el primero de los malacitanos // LFP
11-Noviembre-2018


@Pedromartinper || Uno de los protagonistas del conjunto blanquiazul, Juanpi Añor, habló tras el empate del Málaga en El Molinón. Estas fueron sus palabras:

 

¿Fue penalti?: "Se vio claro que fue penalti, pero eso está olvidado ya. Tuve la suerte que me cayó el rechace en el penalti, por eso creo que fue suerte. En cuanto al penalti, el portero me confirmó que fue gol”.

 

Perder dos puntos en el último minuto: "Está claro que jode después de cómo fue el partido y de ponernos dos veces por delante. No nos vamos contentos por el resultado”.

 

Equipo compacto y bien trabajado: "Poco a poco estoy agarrando ese ritmo. El sitio lo tenemos todos. Hoy se ha demostrado que aunque haya ausencias, hay cosas positivas. Tenemos un equipo compacto y bien trabajado".

 

Preocupación por su pasada lesión en El Sadar: "Después del último partido salí preocupado por una posible lesión, pero solo fue una sobrecarga".

 

Dificultad de ganar en Gijón: "Sabíamos que venir aquí con la necesidad que tenía el Sporting iba a ser complicado. El nivel de esfuerzo iba a ser máximo en los 90 minutos, nos vamos feliz por ese esfuerzo, pero triste por el empate”.

 

Jodidos por el empate: "Estamos jodido por el empate. El equipo tiene claro el trabajo que se hace fin de semana tras fin de semana. Esto no para. Venimos de una racha medio mala, pero viene el Nástic a La Rosaleda y queremos ganar”.

 

Aprender de los errores: "Esta semana lo analizaremos, pero tenemos que olvidarlo y aprender de estos errores. No estamos preocupados. Son pequeños detalles que marcan, y por mala suerte no pudimos sacar el resultado que quisimos".

 

Pelear por el objetivo: "Estamos peleando y así será durante toda la temporada. El equipo está ahí arriba y sabemos lo que queremos hacer".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS