FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano habló en sala de prensa tras el partido
MUÑIZ: ``SE TE QUEDA CARA DE TONTO``


Muñiz, durante el partido ante el Sporting
12-Noviembre-2018


@Danielnz97 || El entrenador del Málaga CF ha hablado en rueda de prensa tras el empate ante el Sporting de Gijón, en el que el conjunto blanquiazul ha dejado escapar la victoria en la última jugada del encuentro. El asturiano, que volvía a la ciudad que le vio nacer y crecer, ha repasado lo más destacado del choque y, entre otras cosas, también ha hablado de la presencia de jugadores no tan habituales.

 

Sobre el partido: "No sé qué contestar. Te vas contento porque has sumado, pero triste porque teníamos la victoria en la mano. Por juego y por resultado. Cuando tienes los tres puntos ganados, es una pena. Contento no nos quedamos ninguno de los dos. El equipo hizo trabajo para sumar los tres puntos. Tenemos que ser exigentes con nosotros mismos. Se te queda una cara de tonto que no se te quita en todo el día. Nos tiene que servir de aprendizaje. Este empate tiene que respaldar al grupo; tiene que ser un refuerzo. Al final, a lo largo de la temporada, seguro que nos pasará también a favor. Siempre pasa a favor."

 

Acerca de los menos habituales: "La alineación es independiente; el equipo compite. Las bajas no se han notado. Estamos satisfechos por el juego pero insatisfechos por el resultado. Nos vamos cabreados. El equipo hizo un trabajo muy bueno. Estoy muy satisfecho con los nuevos. Han hecho un buen trabajo y para mí es fundamental". Además, ha repetido una vez más que "las bajas no se han notado".

 

De la situación del Sporting: "No voy a opinar sobre otro equipo; bastante tengo con lo mío. El Sporting fue, es y será siempre un gran club. Hay que respetar y dejar trabajar a los profesionales. Los de fuera tienen que opinar lo menos posible. Los aficionados del Sporting tienen que entender que el más disgustado es el propio entrenador y los jugadores; no quiero opinar, por máximo respeto al rival. Cuando eres de un equipo lo eres en las buenas y en las malas".

 

En cuanto a la polémica arbitral apenas se ha querido pronunciar: "Los penaltis son situaciones del arbitraje que no voy a opinar; he decidido ya que esas acciones no podemos solucionarlas, y lo que no podemos solucionar, mejor no opines".

 

Por último, sobre los malos resultados lejos de la Rosaleda, el asturiano ha tirado balones fuera y ha querido ser optimista. De hecho, ha hablado a largo plazo: "Si llegas a la meta, nadie te va a preguntar dónde has conseguido los puntos. Hay que llegar a los puntos. Tenemos que intentar llegar. Cuanta más tranquilidad haya, más facilidad hay para llegar a la meta".

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS