FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

FÚTBOL

Fede Ricca fue el gran protagonista de la victoria blanquiazul ante el Cádiz con la que e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga suma seis y resta cinco en el último tramo de los partidos
OTRA VEZ LOS MINUTOS FINALES


El golazo de Roberto Torres empezó la maldición
12-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || Los minutos finales están dando mucho juego en la temporada del Málaga. Los blanquiazules llevan dos partidos consecutivos en los que la última parte del encuentro es la más interesante. Puntos que se han ido en Pamplona y Gijón pero que llegaron en otros campos como La Rosaleda o el Anxo Carro. Una peculiaridad algo extraña en los equipos de Muñiz que suelen tener cerrados los partidos antes de que estos lleguen por encima del minuto 80. Lo vivido ayer en Gijón con el gol de Carmona en el minuto 94 abre aún más la herida de los blanquiazules fuera de casa.

 

Dos zarpazos y cinco puntos que se han ido por el sumidero en los últimos tragos de los partidos. Roberto Torres y Carlos Carmona, los lanceros que se encargaron de lanzar al Málaga a un cuarto puesto desde el liderato en apenas 11 minutos. Si en un tiempo pasado los minutos finales supieron las importantes victorias de las dos primeras jornadas donde los goles de Juankar y N’Diaye en Lugo, cuando el cuadro de Martiricos levantó un uno a cero en tres minutos de oro. Algo parecido ocurrió con el gol de Leschuk ante el Alcorcón, tanto importante que dio tres puntos y que puso al Málaga líder por primera vez.

 

Los minutos finales han dado seis puntos al Málaga y le han arrebatado cinco. Una cuenta que sigue siendo positiva para los costasoleños. Hay que recordar que Munir tiene la culpa de este saldo en gran parte. Sus paradas ante Almería y Rayo Majadahonda evitaron que volaran los puntos que ya tenían bajo el brazo. En los próximos partidos Nástic y Extremadura, equipos con un pasado movidito en los descuentos, medirán a un Málaga algo deprimido.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS