FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano no se fía de la visita del colista
MUÑIZ: ``LOS DEL NÁSTIC NO SON CORDERITOS``


El asturiano habló ante los medios
16-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || Pensando en los tres puntos pero no en el liderato. Así se ha sentado Juan Ramón López Muñiz en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda en la previa del partido que medirá a sus hombres con el Nástic. “A eso de perder el liderato o no, yo no le doy mucha más importancia, ni tenerlo ni no tenerlo. A día de hoy, todos los equipos estamos situándonos. De momento, el sitio del Málaga está en la parte alta de la clasificación. Pensar en estar líderes todas las jornadas es imposible. El liderato va a ir moviéndose cada semana casi porque hay mucha igualdad. Parece que se va a mantener así y nosotros tenemos que seguir en el camino que llevamos. Jugar sin pensar en la clasificación, sin pensar en el rival, solo jugar y hacer nuestro trabajo lo mejor posible”, comentó el preparador.

 

El asturiano sabe que lo importante se acabará jugando en marzo, abril y mayo. “La clasificación te irá poniendo un poco más arriba o abajo, dependiendo del nivel y de los resultados. Creo que todos estos partidos refuerzan la idea que teníamos al principio. Hemos empezado un camino muy largo, y muy duro, y tenemos que vivir cada partido como si fuera el último. El equipo transmite que está compitiendo muy bien y a muy buen nivel. Hay que seguir en esta línea el máximo tiempo que podamos y, si puede ser, de aquí al final, perfecto. El camino es el indicado, mantener esa regularidad que llevamos el máximo tiempo posible”.

 

El césped no preocupa al entrenador del club de Martiricos. “Está perfecto. Cuando tienes una situación, de nada vale pensar en que podría estar mejor o peor. Está bastante bien para el tiempo que lleva después de levantarlo entero. No va a haber ningún problema para jugar, ni para que el balón circule bien. Con normalidad”, afirmó.

 

Muñiz tiene a sus jugadores en alerta ante la visita del colista. “Es un partido complicado contra el Nástic. Quitaría la parte de la clasificación, porque no tiene nada que ver en los partidos el puesto en el que vas clasificado. Tenemos que ser inteligentes y no pensar en eso, ya que te restaría opciones de poder ganar. Tenemos que trabajar al mejor nivel que tengamos y lo mejor que podamos, porque es un rival que nos va a apretar y nos va a dificultar. Van a hacer su partido y no vienen como corderitos, vienen a ganar. Nosotros tenemos que salir igual que ellos”, finalizó.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS