FÚTBOL

Muñiz confía de nuevo en el 4-3-3 y alinea a Lombán por Diego ...

FÚTBOL

Muñiz ha dado a conocer la lista de convocados que jugarán esta tarde contra el Lu...

FÚTBOL

La grave lesión de Hugo Vallejo, se perderá los tres próximos meses de comp...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Lugo que se juega este sábado en ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico asturiano habló en rueda de prensa ante los medios
MUÑIZ: ``ESTOS TRES PUNTOS HACEN BUENO EL EMPATE DEL OTRO DÍA``


Muñiz, durante el encuentro ante el Nástic // LaLiga
17-Noviembre-2018


El entrenador del Málaga repasó en rueda de prensa ante los medios de comunicación lo más destacado del partido contra el Nástic de Tarragona. Además, habló sobre el estado del césped de Martiricos o la presencia de jugadores menos habituales como Haksabanovic. Estas fueron sus palabras:

 

Sobre el partido: Los tres puntos es lo más importante, que se han vuelto a quedar en casa. El equipo ha hecho un buen partido; ha tenido paciencia y ha sabido esperar el momento. Lo importante es que los tres puntos no se mueven de nuestro casillero. Estos tres puntos hacen bueno el empate del otro día. Yo siempre valoro lo que hacen en el campo mis jugadores. Al final, pudimos hacer el segundo gol, que nos dio tranquilidad. Pudimos hacerlo antes, el equipo lo mereció antes".

 

En cuanto a la lesión de Koné: "Estaban valorándole en estos momentos. Hay que esperar 24 horas y ya nos comentará el médico mañana. Será un poco más acertado lo que nos pueda comentar".

 

Del pleno de puntos como locales: "Era importante seguir con la buena dinámica en casa. Los puntos hay que conseguirlos fuera o dentro; al final de la temporada nadie va a valorar si son fuera o dentro. Es importante estar fuerte en casa. Los que se está demostrando es la igualdad que hay en la categoría. Sepamos valorar que el equipo cuando gana es porque ha hecho un gran trabajo.".

 

Acerca de los menos habituales: "Son jugadores que están entrenando muy bien. Todo el que entrena a ese nivel puede participar en cualquier momento. Necesitamos de todos para conseguir los objetivos. Estoy muy satisfecho con el trabajo diario de todos. Es muy difícil hacer las convocatorias; hay gente que se queda fuera que podría ser titular perfectamente".

 

Por último, sobre el estado del césped tras la última resiembra: "El césped, muy bien. Se tuvo que levantar, no llega ni a veinte días. Estaba rápido para que circulara el balón sin ningún problema. Necesitábamos que estuviera rápido. El trabajo que han hecho los jardineros hay que valorarlo. Desde aquí les agradezco el trabajo a los jardineros".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD