FÚTBOL

Contra el Lugo, que se jugaba su permanencia en Segunda, en el caso del Granada; y frente a Las ...

FÚTBOL

Estaba obligado a ganar al Villanovense, el equipo que ocupaba esa posición que otorga un...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo no cambió la portería: mantuvo a Munir c...

BALONCESTO

El cuadro cajista ha tenido tiempo de sobra para preparar una semana que empieza con el partido ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga ante los de Tarragona
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL NÀSTIC


Adrián celebra con Blanco Leschuk y Pau Torres el segundo gol malaguista || Marilú Báez
17-Noviembre-2018


-KIESZEK (6): Sin apenas trabajo, no ha podido tener partido más fácil en años que este el del Nástic donde su primera intervención -y única- se cuenta en el minuto 69 de partido. Ni fue probado por los puntas rivales. 

 

-IVÁN RODRÍGUEZ (6): Partido plácido para el de Alameda, que seguro que habrá visto mejores partidos de Manu del Moral, que no tocó ni bola. Subió como quiso y puso algún centro con peligro. 

 

-DIEGO GONZÁLEZ (7): Lo prefirió Muñiz a Lombán y el gaditano demostró que tiene condiciones y clase para ejercer de líder de la defensa. Y eso jugando como central diestro siendo zurdo. Sin problemas, ni se los buscaron ni se los buscó.

 

-PAU TORRES (6): Como si llevase toda la vida jugando al lado de Diego, Pau también pasó con nota el examen. En las pocas ocasiones que tuvo que intervenir cumplió sin inconvenientes. 

 

-RICCA (6): Su trabajo defensivo es impecable. Lástima que fallara dos clarísimas ocasiones de gol que hubieran sentenciado mucho antes el encuentro. Está en muy buen momento de forma. 

 

-RENATO SANTOS (7): Tras sus buenos minutos en Gijón, tuvo la oportunidad de regresar al once inicial y el portugués brindó con una asistencia de gol a Koné. Incansable por su banda, estuvo mejor en la primera que en la segunda mitad. Tanta inactividad jugó en su contra.

 

-N'DIAYE (7): Su mera presencia impone a los rivales. Rocha, Viti y Cardoso no pudieron con él en ningún momento porque el senegalés es una fuerza que combinó muy bien con Adrián para dominar el medio campo. 

 

-ADRIÁN (8): No juega en su puesto natural, que tampoco es el de mediapunta. Es un llegador y lo volvió a demostrar en el segundo gol. Además, se encontró muy cómodo con el balón, sin ser presionado, lo que le permitió tocar y tocar a su antojo. 

 

-ONTIVEROS (9): Se vació el marbellí por su banda y por la contraria. Por la izquierda atacó incansablemente y no dejó de retar a un Tete que acabó expulsado. Por la derecha, Onti aparecía para hacer coberturas viniendo desde su banda. Formidable. Sólo le faltó el gol. 

 

-KONÉ (8): Segundo gol consecutivo del delantero, que tiene unas condiciones excepcionales como punta. Lástima de lesión porque era una amenaza contínua para la zaga del Nàstic. Se hubiera hinchado en la segunda mitad. 

 

-BLANCO LESCHUK (8): De nuevo demostró sus enormes habilidades de 9 puro y duro. Albentosa lo sufrió en cada salto, en cada balón dividido. El argentino no marcó pero dio el segundo gol y su movimiento en el primero fue de libro para habilitar a Renato Santos. 

 

-HAKSABANOVIC (7): Debut quince partidos oficiales después -14 en Liga y 1 en Copa- para el montenegrino, que demostró tener un buen uno contra uno, rapidez, asociación y verticalidad. Le faltará en defensa, pero ante el Nàstic no hizo falta. Buen debut. 

 

-HICHAM (6): El marroquí entró como un puñal por la derecha y por el centro. Aún se atropella en los metros finales, pero con espacios es mortal de necesidad. 

 

-LACEN (s.c.): Entró para cerrar el partido con 1-0 y acabó 2-0. No intevino en ello, pero cumplió con su cometido. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


EL PASO EN BENALMÁDENA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


CAMPEONATO DE MOTOS DE AGUA


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF