POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Haksabanovic aprovecha su oportunidad y se suma a la puja
SEIS HOMBRES Y UN DESTINO


Haksabanovic y Ontiveros pelean un balón // LaLiga
18-Noviembre-2018


@Danielnz97 || La nota de corte para los extremos del Málaga CF que quieren acceder a la 'carrera' por la titularidad está cada vez más alta. Las buenas actuaciones de Renato Santos en sus dos últimos partidos y la entrada del hasta ahora inexistente Haksabanovic -antes que Pacheco- en el encuentro contra el Nástic, aumentan la competencia en uno de los puestos más concurridos de la plantilla blanquiazul. Dos vacantes disponibles para seis jugadores, que serán siete en 2019 cuando Mula logre recuperarse de su lesión.

 

Juanpi, Pacheco, Ontiveros, Santos, Haksabanovic e Hicham pelean a día de hoy por los puestos de interior derecho e izquierdo. Si bien es cierto que algunos de los mencionados podrían llegar a jugar como mediocentros o mediapuntas, parece que Muñiz tiene cada vez más clara cuál es la posición de cada uno en el once. Al menos si no hay bajas que obliguen a hacer experimentos. El doble pivote N'Diaye-Adrián es, en condiciones normales, casi insustituible, y, en cualquier caso, sus reemplazos son Lacen y Boulahroud. Lo mismo ocurre con el ataque: Blanco Leschuk es el '9'; a este le acompaña, como segundo punta, Harper, Koné o Héctor.

 

Las estadísticas hablan por sí solas: Juanpi y Ontiveros solo han completado los 90 minutos en una ocasión; Pacheco, hasta el momento, nunca; Hicham, que llevaba casi un mes sin jugar por decisión de Muñiz, apenas ha jugado 250 minutos en 11 partidos (uno como titular); Renato Santos, aunque en su caso por lesión principalmente, ha participado en solo cinco encuentros; Haksabanovic se estrenó en una convocatoria con el Nástic y la sustitución de Koné le hizo debutar para sorpresa de todos; y Mula, que lleva casi toda la temporada actual en el dique seco, no logró alcanzar la centena de minutos en sus dos oportunidades.

 

A día de hoy, a seis días para el partido contra el Extremadura, ni Koné (pendiente de pruebas), ni Héctor (fuera de la convocatoria ante el Nástic por lesión), ni Harper (aún en la enfermería) están disponibles para el sábado. Aunque esta situación puede variar ya que ninguno de los tres es baja confirmada aún para viajar a Almendralejo, se abriría una nueva posibilidad para los seis jugadores de banda de este Málaga de Muñiz, ya que uno de ellos pasaría a ocupar la posición de mediapunta o segundo punta en el ataque malacitano. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS