FÚTBOL

Sin tiempo para recapacitar y lamer las heridas de otro escaso empate. Así ha sido el ent...

FÚTBOL

Por primera vez desde que arrancó la temporada el Málaga tiene a tiro salir de los...

FÚTBOL

Una crisis que se puede ampliar teniendo en cuenta la gran cantidad de puntos que los de Juan Ra...

FÚTBOL

 El extremo no se marchó conforme por el resultado tras la visita del Málaga ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El club se asegura el lateral derecho para el futuro
IVÁN RODRÍGUEZ RENUEVA HASTA 2022


El canterano posó feliz en la firma // MCF
19-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga lleva semanas trabajando en el mercado invernal. El cuadro de Martiricos quiere incorporar al menos un mediocentro a la plantilla a partir del 1 de enero. Sin embargo, el trabajo en las incorporaciones no ha hecho que se deje de lado la planificación de las renovaciones de cara al futuro. Hay varios jugadores en el club que están en conversaciones con Caminero y su equipo y uno de ellos era Iván Rodríguez. El canterano ha sellado hoy mismo su renovación hasta la temporada 2021-2022 siendo el primero que abre la lata en este aspecto.

 

Iván se ha convertido en pieza clave en el lateral derecho tras la lesión de Cifu, donde su rendimiento ha sido de notable alto desde que entró en el once por primera vez ante el Rayo Majadahonda con asistencia a Harper incluida. El futbolista sube su cláusula de rescisión y también ve aumentado sus emolumentos actuales. 

 

Hay que recordar que el de Alameda inició su período de formación en La Academia MCF en el curso 2007/08. A base de trabajo y buen hacer, fue progresando en los equipos inferiores alevín, infantil y cadete. Posteriormente, el paso por el Liga Nacional y el Juvenil División de Honor sirvieron a Iván para seguir completando su formación como futbolista, sumando incluso una internacionalidad en categoría Sub-16 con España.

 

Desde la temporada 2013/14 hasta la pasada campaña, Iván fue un elemento de gran importancia en el filial blanquiazul. Su incidencia tanto en el terreno de juego como en el vestuario le convirtió en uno de los capitanes del equipo. Tras ganar dos campeonatos seguidos del Grupo IX de Tercera División (2017 y 2018), logró el ejercicio anterior un histórico ascenso a Segunda B coronando con éxito su ciclo en el segundo equipo malaguista.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF