POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Muñiz abre casting para ser el compañero de Leschuk arriba
OTRA PAREJA DE BAILE


Cuatro candidatos a la delantera
20-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || Un nuevo casting se abre en el vestuario del Málaga CF. Muñiz ha conseguido que todos sus hombres estén enchufados en este primer tercio del campeonato. Las lesiones y sanciones han ido siendo subsanadas rápidamente por jugadores que en principio no se postulaban como titulares o que tendrían pocas opciones de serlo. Así pasó con Cifu e Iván Rodríguez en el lateral derecho, Juanpi en la banda de Renato o la última entrada de Koné en el once sustituyendo al lesionado Harper. Es precisamente ahí en la zona de arriba donde se coloca el debate de esta semana ante el Extremadura en el Francisco de la Hera.

 

La lesión del costamarfileño, tiene al menos para un mes debido a una rotura muscular, deja huérfano el puesto de acompañante de Leschuk. Muchos son los jugadores que se postulan a ocupar esa plaza, empezando por el propio Harper. Si todos los plazos son correctos el canterano de origen escocés debería estar pisando el césped del Anexo esta misma semana dejando atrás su lesión. Sería el cambio más lógico y una manera de volver al origen del equipo de Martiricos en la competición. Pero en ese aspecto el preparador asturiano no está colocando en el once a los jugadores que salen de la enfermería, por lo que sus opciones son limitadas.

 

Colocar a Juanpi o Pacheco sería lo más natural. El venezolano solo ha jugado en esa posición en el partido de Copa ante el Almería. El rendimiento intermitente del pizarreño tampoco le ayuda y más después del tirón de orejas que le dio el entrenador sacándolo del once y no dandole ni un minuto en el partido ante el Nástic del pasado fin de semana. Cualquiera de los dos tiene cualidades similares y estarían dispuestos a hacer el esfuerzo defensivo que requiere el puesto como ya se ha visto en otros partidos.

 

Por último está la opción más factible. Adrián jugó la mayoría de partidos acompañando al delantero argentino en pretemporada. Fue también titular en los dos primeros encuentros de la Liga ante Lugo y Alcorcón. En aquel momento fue Recio quien ocupó el puesto de mediocentro, algo que podría pasar con Lacen. Habrá que espera a que pase la semana para ver cómo crecen los porcentajes de los candidatos y sobretodo quién es el que acaba eligiendo Muñiz, un auténtico rompecabezas a la hora de dar onces este curso.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS