FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

FÚTBOL

Fede Ricca fue el gran protagonista de la victoria blanquiazul ante el Cádiz con la que e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El lateral del Málaga CF, recientemente renovado, habló en rueda de prensa
IVÁN RODRÍGUEZ: ``TENÍA CLARO QUE QUERÍA SEGUIR AQUÍ``


Iván Rodríguez, tras hablar ante los medios // RM
21-Noviembre-2018


@Danielnz97 || Iván Rodríguez compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras su reciente renovación hasta el año 2022. El lateral diestro se mostró ilusionado con su ampliación de contrato y habló también sobre otros temas como la victoria del filial ante el Sevilla Atlético, la competencia con Cifu o sus peores momentos como futbolista. Estas fueron sus palabras:

 




 

Sobre su renovación: "La sensación personal, bien, estoy muy cómodo. Yo, en principio, tenía claro que quería seguir aquí, aquí estoy muy cómodo. El club lo ha puesto bastante fácil, así que hemos llegado a un entendimiento rápido. Personalmente, no estaba muy preocupado en ese tema, pero es importante este paso para mí y, ahora, está claro, tengo que centrarme en el objetivo del equipo".

 

De su competencia con Cifu: "Muy bien, como otro compañero, alegrándose de lo que me pasa. Supongo que lo dice de corazón, nos llevamos muy bien desde el primer día. Tenemos una competencia muy sana, como con todos los laterales con los que he competido en mi carrera. No he tenido ningún tipo de problema con nadie, soy un chaval totalmente normal, correcto, igual que todos los compañeros":

 

Acerca de su grave lesión en 2016 y sus momentos más difíciles: "Eso me ha cambiado como persona, como jugador. He estado a las puertas en varias ocasiones. Esta consolidación viene, en parte, porque mentalmente estoy más preparado que otras veces. Eso es lo que me ha hecho llegar hasta aquí. Me ha hecho madurar y cambiar como jugador". Además, sobre si pensó que podía perder la oportunidad: “Por supuesto, lo más claro es el día del partido contra el Castellón; ese día se me pasaron muchísimas cosas por la cabeza pero, a partir de ahí, sin nada que perder, salí adelante mucho más confiado. Es bonito acordarse de todo el camino que llevo para ahora disfrutar esto mucho más".

 

A los jugadores de la Academia: "Que sigan su trabajo, su camino, no es fácil. Está claro. No todos los jugadores llegan, pero están en buen sitio para llegar arriba, porque estamos viendo que cuentan bastante con la cantera. Somos de los equipos más jóvenes de la Segunda División, creo, y eso es un espejo muy bonito para los que vienen de abajo".

 

En relación al dorsal: "El número dos es el favorito y el de la suerte para mí, pero eso no me preocupa, ahora sigo con el 29 y lo importante es seguir contando con minutos. Si sigo aquí el año que viene, con el número que sea, pues contento. Este año voy a continuar con el dorsal 29 por tema de fichas".

 

En cuanto al filial: "Aunque no esté ahí me toca bastante la situación. Me veo todos los partidos de ellos, los sigo bastante. Con Alberto, que estaba sancionado con cinco amarillas, estuve hablando por teléfono mientras veíamos el partido, que él estaba en Granada. Estoy implicado como el que más, deseando que den la vuelta a la situación. Ahora vienen dos rivales de su liga, Sanluqueño y Villanovense, que están ahí un poco peleando por el descenso. Si hacen las cosas bien pueden ganar los dos partidos".

 

De la mala racha a domicilio y el partido contra el Extremadura: "En casa lo estamos haciendo bastante bien y, fuera, es un poco la asignatura pendiente. Ha sido por pequeños detalles. Vendría muy bien sacar los tres puntos. Luego volvemos a casa contra un rival complicado, y yo creo que si hacemos las cosas bien fuera podemos afrontar el partido del Granada mucho mejor. Nosotros sabemos que en su campo es un gran equipo y tenemos que hacer nuestro trabajo, el que estamos haciendo en todos los partidos. Los resultados saldrán". Además, de lo que les dice Muñiz: "Lo que nos dice es que sigamos normal, que no tenemos que hacer nada del otro mundo”.

 

Del salto de Tercera a Segunda: "Es mucho más difícil, pero yo siempre he estado preparado para este momento. Creo que desde el primer momento de pretemporada que llegué aquí al equipo, intenté hacerlo lo mejor posible y tenía claro que este tenía que ser mi año y, por ahora, lo está siendo".

 

En relación a su ascenso con el Atlético Malagueño: "Era una espinita que tenía clavada; este sería mucho más bonito, está claro, por todo lo que conlleva. Toda la ciudad está volcada en nosotros y creo que sería bonito y ojala que se dé".

 

Por último, sobre los exmalaguistas históricos que ocuparon el lateral diestro, ha dicho que "tengo buen espejo donde mirarme", mientras que, en relación a su pueblo (Alameda), ante la pregunta de que se le ponga su nombre a algún pabellón: “Yo voy a seguir yendo allí aunque no me hagan nada”, comentó entre risas. También añadió que le ha felicitado mucha gente y que "estos días el móvil ha estado muy saturado".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS