FÚTBOL

Contra el Lugo, que se jugaba su permanencia en Segunda, en el caso del Granada; y frente a Las ...

FÚTBOL

Estaba obligado a ganar al Villanovense, el equipo que ocupaba esa posición que otorga un...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo no cambió la portería: mantuvo a Munir c...

BALONCESTO

El cuadro cajista ha tenido tiempo de sobra para preparar una semana que empieza con el partido ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano habló sobre la actualidad del club de Martiricos
MUÑIZ ESPERA UN PARTIDO DURÍSIMO


El asturiano habló ante los medios // MCF
24-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || Muñiz habló en sala de prensa en la previa del partido que medirá a sus hombres con el Extremadura. La afición que se desplazará, la situación de los lesionados, el rival, Enric Gallego y las dimensiones del estadio fueron algunos de los temas que el preparador asturiano trató en la previa del choque.

 

Rival complicado: "Lo que es la categoría, que es tan importante hacer goles como que no te los hagan. Tienes que mantener un equilibrio y ellos han perdido partidos en casa donde hicieron buenos partidos.Es un partido difícil, donde hay que jugar con intensidad. Hay que ir con mucha humildad con el mono de trabajo puesto"

 

Francisco de la Hera: "Es un campo difícil, que aprieta, en el que nos van a exigir jugar a una intensidad alta y elevada. Nos van a exigir mucho para poder sacar los puntos. Hay que ir con mucha humildad, con muchas ganas y con el mono de trabajo puesto desde ya”.

 

Extremadura estilo: "Es un campo de dimensiones más reducidas que otros campos. Sabemos que vamos a encontrar muchas jugadas divididas, estrategia, que hay que hacer buenas marcas… Vamos a tener mucho balón dividido, muchas segundas jugadas, opciones de disparo… Hay que estar atento a eso y estar bien situado para coger esas segundas jugadas y tener más opciones de ataque. Nos van a exigir jugar juntos, equilibrados, y adaptarnos a lo que nos vaya exigiendo el partido. Hay que tomar buenas decisiones para intentar jugar más en el campo rival que en el nuestro”.

 

Afición desplazada: "El máximo respeto y agradecimiento a la afición. Están día a día detrás del equipo y nosotros tenemos una responsabilidad con ellos. En cada partido vamos a dejar hasta la última gota de sudor que tengamos. Habrá partidos en los que estemos más afortunados o menos, pero de lo que no va a haber duda es de que el equipo va a dejar en el campo todo lo que tiene. A partir de ahí, ojalá vengan satisfechos con el trabajo de su equipo. Si venimos satisfechos y con los puntos, mucho mejor”.

 

Rotaciones en banda:  "Es un poco todo. Estados de forma, características de los jugadores, en función del rival... Tenemos seis jugadores de diferentes características: rápidos, de más combinación, con llegada. Habrá que decidir el partido y el momento"

 




 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


EL PASO EN BENALMÁDENA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


CAMPEONATO DE MOTOS DE AGUA


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF