POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El mono de trabajo para romper la racha fuera
``MANOS A LA OBRA`` EN ALMENDRALEJO



25-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || Ya toca. El Málaga debe vencer fuera de casa donde no lo hace desde el mes de septiembre ante el Almería. El cuadro de Martiricos ha cosechado desde entonces tres derrotas (Las Palmas, Elche y Osasuna) y dos empates (Dépor y Sporting). Cinco partidos para sumar solo dos puntos. Un pequeño lastres que está impidiendo que los malaguistas vuelen en la clasificación apoyados en ese siete de siete en casa.

 

Para el partido Muñiz tendrá que volver a reinventar el once. El asturiano no podrá contar con Harper y Koné, algo que no había pasado y que le deja sin muchas opciones en ataque. Con Blanco Leschuk apercibido, la lupa estará sobre el argentino. Pacheco, Juanpi, Héctor y hasta Hasksabanovic aspiran a recoger el trono del marfileño en la punta de lanza. Se espera que vuelva Munir y que Diego González repita con Pau en el eje de la zaga. Los tres puntos podrían otorgar de nuevo el liderato a los malacitanos y por eso el preparador pide que sus jugadores salgan al césped de Almendralejo con el mono de trabajo. Unos peones que deben responder a la llamada de su capataz y a un publico que alcanzará el millar en el Francisco de la Hera. 

 

En su debut en casa, Rodri espera a una afición que volverá a responder a la llamada de su equipo. El Extremadura quiere certificar su mejoría, que comenzó hace una semana en Reus, con un buen resultado de los suyos contra el Málaga. Para eso, Rodri cree que el empuje de la afición va a ser importante para que los jugadores se dejen todo sobre el césped del coliseo azulgrana. ”En cuanto escuchemos que la gente nos empuja, el equipo no se va a esperar a ver qué pasa, el equipo va a ir hacia adelante”, destacaba este viernes el entrenador del Extremadura.

 

El entrenador no tiene a su disposición para el choque ante el Málaga ni a Balbi ni a Djaló, lesionados, y que se suman a la baja de larga duración de Borja García. Esta situación hace que el Extremadura pueda tener a casi todos sus jugadores a disposición del técnico después de mucho tiempo.

 

El partido se podrá seguir en Radio Marca Málaga a partir de las 15h45 en el 96.8 FM, la web de la emisora y la aplicación de Málaga FM Radio Marca.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS