FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico habló en rueda de prensa tras la derrota
MUÑIZ: ``LAS GANAS NO SON EL PRINCIPAL PROBLEMA``


Muñiz durante el encuentro ante el Extremadura // laLiga
26-Noviembre-2018


@Danielnz97 || El técnico del Malaga CF habló en rueda de prensa tras la derrota contra el Extremadura Unión Deportiva. Muñiz explicó los cambios y comentó lo más destacado del partido, en el que los blanquiazules no dieron buena imagen y volvieron a caer lejos de Martiricos. Estas fueron sus palabras:

 

Acerca del partido: El resultado no fue bueno; cuando no es bueno, es por algo. Empezamos bien, con el control del partido, hasta el minuto 15. A partir de ahí, perdimos el control. Empezaron a jugar cerca de nuestra portería y a facilitarle su trabajo; ellos aprovecharon el gol, tuvieron 15 o 20 minutos y lo aprovecharon; nosotros no. Fue una pena, el partido estuvo muy igualado. En la segunda parte tuvimos ocasiones para empatar e, incluso, para ganar. El Extremadura aprovechó su momento.

 

De si hay o no falta de actitud: No creo que sea por ganas; yo creo que el equipo al final dejó todo lo que tiene en el terreno de juego. Hasta el último momento. Las ganas no son el principal problema.

 

Sobre la crisis de resultados a domicilio: Fuera de casa estamos sumando pocos puntos, es una cosa que seguramente tengamos que corregir. Vamos a seguir trabajando e intentar mejorar esos números fuera de casa. Hay que ver el global. En la parte alta hay mucha igualdad; la categoría no es fácil. Lo que se consiguió al principio no es fácil; ahora lo valoramos. Hay que intentar conseguir más puntos fuera de casa. Al final de temporada no te van a preguntar dónde has conseguido los puntos; esto es la Segunda División".

 

De los cambios: "Necesitábamos un poco más de profundidad e Hicham es un jugador que en esa posición puede aportar un poco más. Lo íbamos a hacer al final de la primera parte o al principio de la segunda. Lo hicimos para ver si intentábamos sorprender en los últimos siete u ocho minutos de la primera mitad". Por último, sobre la entrada de Lacen: "El cambio de Lacen: No nos podíamos conformar. Iván tenía tarjeta".

 

En cuanto a la ausencia de Pacheco: "En en esa posición hay mucha competencia y buen nivel. El que esté a mejor nivel, jugará. Tenemos seis jugadores y solo pueden jugar dos. Hay cuatro que se quedan fuera".

 

Por último, en general, sobre la categoría: "Tenemos que seguir trabajando y sacar conclusiones. Queda mucho, no hay que desesperarse. La temporada va a ir variando. Hablamos solo de una parte de la competición; de la otra nos olvidamos. Al final, lo que tú computas es el global y el global está siendo bueno. Hoy nos vamos todos disgustados por no conseguir la victoria. La categoría exige trabajo, paciencia y corregir situaciones".

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS