FÚTBOL

Sin tiempo para recapacitar y lamer las heridas de otro escaso empate. Así ha sido el ent...

FÚTBOL

Por primera vez desde que arrancó la temporada el Málaga tiene a tiro salir de los...

FÚTBOL

Una crisis que se puede ampliar teniendo en cuenta la gran cantidad de puntos que los de Juan Ra...

FÚTBOL

 El extremo no se marchó conforme por el resultado tras la visita del Málaga ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga echa de menos sus goles
LA PRIMERA SEQUÍA DE LESCHUK


El argentino no tuvo fortuna en Almendralejo // LFP
26-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || El palo, el larguero, los porteros, la mala suerte y la falta de ocasiones. Cuatro partidos sin marcar lleva Tiburón Blanco Leschuk y el equipo lo nota. De estos cuatro últimos encuentros el Málaga solo ha ganado el partido en el que el argentino ha brillado algo más. Son seis tantos los que lleva pero desde luego podrían haber sido muchos más si los palos no se hubiesen aliado en contra del ariete malaguista. La sequía asfixia y mucho a un Málaga que no fue capaz de hacerle un gol a un Extremadura que había encajado en todos los partidos del campeonato.

 

Parece también que los árbitros han tomado la matricula del argentino. Desde la errónea expulsión ante el Osasuna, los árbitros miran con lupa lo que hace o deja de hacer el delantero cuando salta en los balones divididos. De la Fuente Ramos sentó cátedra y ahora todos sus compañeros de profesión buscan las tres patas al banco cuando Leschuk está de por medio. Resulta irónico teniendo en cuenta que el punta es el jugador que más faltas recibe por partido en el equipo de Martiricos. 

 

La persecución arbitral y la crisis de juego de los blanquiazules han provocado el primer barón goleador del jugador más desatascador de partidos que Juan Ramón López Muñiz tiene en su plantilla. Ante el Extremadura Leschuk tuvo de nuevo las dos mejores del Málaga. Dos remates que el atacante no suele perdonar pero que ayer se fueron al limbo. Si bueno fue su remate de cabeza detenido a medias entre el poste y Álvaro Fernández, la ocasión dentro del área pequeña que mando por encima del larguero fue un claro ejemplo de como tomar una mala decisión. En el vestuario confía en que el argentino espabile de nuevo ya que sus goles son el sustento de un equipo que ahora mismo atraviesa su momento más confuso en lo que va de curso.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF