FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

BALONCESTO

El triunfo ha sentado bien al equipo que ayer regresaba a. Málaga con una sonrisa y con l...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño jugó su cita números 343 con el equipo malagu...

FÚTBOL

19 de mayo de 2018. A eso de las 20h15 de la tarde Trujillo Suárez silba tres veces con s...

Estás en la sección de FÚTBOL

El meta ha bajado su rendimiento las últimas jornadas
MUNIR PIERDE SUS SUPERPODERES


Munir es el titular para Muñiz // MCF
27-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || La temporada comenzó con Munir como uno de los nombres propios principales del equipo malacitano. El meta marroquí fue protagonista con paradas de calidad en las primeras jornadas. Todo el mundo recuerda su intervención en Lugo con el equipo perdiendo por uno a cero y que a la postre fue clave para la remontada. Más memorable fue su parada en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo en pleno descuento para certificar la que hasta es la última victoria lejos de La Rosaleda. En casa también voló contra Ernesto Galán en el partido ante el Rayo Majadahonda, paradas que le valieron para obtener el galardón de jugador más valioso de Segunda en el mes de septiembre. 

 

Desde ese premio algo parece haber cambiado en la figura del arquero. En Elche, un fallo suyo en la colocación sobre la falta lanza por Borja Martínez. Tampoco estuvo fino el marroquí en la derrota ante el Osasuna. El portero, indiscutible hasta ahora para Juan Ramón López Muñiz, pudo hacer más en el primer gol pamplonica, un cabezazo a balón parado dentro del área pequeña. Su error más vistoso llegó en el partido del domingo en Extremadura. Una salida precipitada unida a otros errores de la defensa originó el gol de Kike Márquez en la que fue prácticamente única ocasión local del partido.

 

Cada vez que el meta va con su selección vuelve con dudas. Esto ha provocado que mucha gente mire atrás para fijar sus ojos en Kieszek. El portero polaco solo ha intervenido en las contadas ocasiones en las que Munir no ha estado en la convocatoria por motivos internacionales. Las dudas también llegan con el nivel del ex del Córdoba. Si bien no ha cometido fallos, siempre le ha tocado jugar en casa donde el Málaga apenas sí concede ocasiones y domina los partidos de principio a fin. Algo que ha hecho que todavía no se pueda comprobar el verdadero nivel del veterano cancerbero. Muñiz, hasta el entrenamiento de ayer, no se plantea que haya cambios bajo palos, pero el entrenador asturiano sí espera hacer una pequeña revolución en el once ante el Granada. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF