FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de FÚTBOL

El canterano tiene ganas de volver ante el Granada
HARPER: ``ESTOY PREPARADO PARA COMPETIR``


Harper luce sonrisa en su posible regreso
28-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || Todos los focos apuntan a él. Jack Harper está de vuelta y su nombre suena con fuerza para que Muñiz pueda seguir utilizando el 4-4-2 que de momento tiene al equipo en una senda positiva, racha fuera al margen, de resultados. El de Fuengirola no rehuye responsabilidades y apunta al partido del Granada el sábado como el de su regreso. “Ya estoy recuperado, estoy entrenando con el equipo cogiendo ese tono físico para competir este fin de semana, pero ya estoy integrado en el equipo y preparado para poder competir”, comentó el jugador. 

 

Este curso está siendo el de su destape como profesional y Harper quiere seguir por el buen camino que tuvo en las primeras jornadas. “Es para lo que desde chico estas preparado, competir en las grandes ligas. La Segunda es muy dura y estoy aprendiendo muchas cosas de mis compañeros, de los partidos, del míster y la verdad es que está siendo un año muy bonito para mí”, afirmó.

 

El partido marcado para su regreso es el derbi contra el Granada. “Venimos de perder fuera de casa y con el aliento de nuestra afición seguro que sacamos el partido adelante en un encuentro muy bonito. Al final son tres puntos, cualquier partido son tres puntos, pero es verdad que ganar un encuentro así, en La Rosaleda, da un empujoncito más para el resto de la temporada”.

 

Ha sido un mes fuera por lesión. Tiempo en el que Harper ha aprendido a dosificarse. “Se sufre más viendo el partido desde casa y no pudiendo ayudar, pero también se aprenden muchas cosas estando lesionado, que por suerte he tenido pocas lesiones, y es dar un paso atrás para dar dos adelante. Hay otros compañeros, más veteranos, que han tenido otras lesiones y me dicen que aprenda de estas cosas, que reflexione sobre lo que he hecho hasta ahora y que vuelva con mucha fuerza”, argumentó el delantero.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS