FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga, ante la zona noble de la tabla
LO QUE VIENE ANTES DE ACABAR 2018


Un tourmalet para terminar el 2018
28-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || No merece la pena recrearse ni un minuto más en la derrota del Málaga en Almendralejo. Esa es la actitud con la que los jugadores se marchaban el lunes del entrenamiento en el Ciudad de Málaga. El cuadro de Martiricos quiere mirar al horizonte y pensar solo en los partidos que ahora tiene por delante empezando por el Granada el sábado en La Rosaleda. El equipo de Diego Martínez será la primera piedra de toque de un grupo de partidos que va a determinar la nota con la que los blanquiazules acaban el 2018. Cuatro partidos de nivel que pueden hacer olvidar las dudas fuera de casa y reafirmar el gran comienzo como local.

 

Tras el duelo andaluz del sábado habrá mucha más tela que cortar para los de Muñiz. El Málaga tendrá que rendir visita al Mallorca, uno de los equipos situados en la zona de play-off de la tabla. Los bermellones suman 24 y solo han perdido un partido jugando contra el Albacete en el estadio de Son Moix. Será la segunda vez que se vean después del amistoso que acabó con empate a cero en verano. Ganar a los baleares haría olvidar la mala racha fuera de casa y llenaría de moral al equipo para el siguiente partido.

 

El resucitado Cádiz será el que venga después. Los gaditanos han dado la vuelta a la tabla en las últimas cinco jornadas con cinco victorias consecutivas que han reflotado al submarino amarillo. Los de Cervera estaban antepenúltimos hace cinco semanas y ahora solo les separa un punto de los puestos de eliminatorias de ascenso. Su estado de forma posiblemente les sitúe como uno de los equipos a batir del momento. 

 

Para finalizar el año natural habrá que visitar uno de los estadios más históricos de la categoría de plata. El Oviedo pondrá punto y final a este tramo del curso con un Anquela que ha conseguido hacer del Tartiere su punto de apoyo consiguiendo cuatro de sus seis victorias en tierras ovetenses. Será el broche a un final de año complicado donde los malacitanos tienen que sumar al menos la mitad de puntos para seguir en la misma dinámica o alguno más si quieren cambiar el rumbo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS