FÚTBOL

Muñiz confía de nuevo en el 4-3-3 y alinea a Lombán por Diego ...

FÚTBOL

Muñiz ha dado a conocer la lista de convocados que jugarán esta tarde contra el Lu...

FÚTBOL

La grave lesión de Hugo Vallejo, se perderá los tres próximos meses de comp...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Lugo que se juega este sábado en ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central habló en sala de prensa
PAU TORRES: ``NOS TENEMOS QUE EXIGIR MÁS FUERA DE CASA``


Pau Torres habló ante los medios // MCF
28-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || Pau Torres sigue siendo el guardián número uno de Muñiz. El defensa de Villarreal va creciendo con el paso de las jornadas. Aunque de vez en cuando todavía se pueden ver algunas carencias por la edad, su trayectoria desde que debutase como central de manera oficial en Lugo ha estado marcada por ser ascendente. El defensa es además el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los minutos en lo que va de curso sumando quince titularidades y 1350 minutos en el eje de la zaga. El técnico asturiano tiene fe ciega en él y ya ha formado pareja con Lombán, Diego González y el lesionado Luis Hernández.

 

Sin embargo, pese a todos estos datos, el joven jugador mantiene la humildad ante los medios en  sala de prensa cuando es cuestionado por su titularidad perenne. “No, titular indiscutible no, trabajo cada semana para ponerle las cosas difíciles al míster y que pueda contar conmigo siempre que lo estime oportuno. De momento están saliendo las cosas y estoy muy feliz por ello”, argumentó el defensa.

 

Uno de los lunares que todo el mundo coincide en señalar sobre el equipo de Martiricos es precisamente cuando los blanquiazules tienen que tirar de viaje y salir lejos de La Rosaleda. Para Pau las cifras no son tan negativas pese a los seis partidos que el equipo lleva sin ganar. “Hemos estado mirando y fuera de casa somos el sexto o séptimo equipo en puntos sumados, eso quiere decir que, si no ganamos nosotros, hay otros muchos equipos que tampoco ganan. Es muy difícil ganar fuera de casa y, salvo algún equipo que lleva catorce puntos como visitante, es difícil sumar. Sí que nos tenemos que exigir más en ese aspecto si queremos seguir en esta línea, pero bueno, ahora volvemos a casa con ganas de seguir sumando”.

 

Es por eso que regresar a Málaga siempre es una noticia positiva para el equipo ya que allí los boquerones han sumado un pleno de siete victorias y se codean en cuanto a cifras con los grandes de Europa. “El equipo siempre que acaba un partido hace borrón y cuenta nueva. Tenemos ganas de que llegue el partido para volver a jugar delante de nuestra afición, en nuestra casa, y poder volver a sumar de tres que es lo que más nos gusta. Va a ser un partido bonito y de la categoría. El Granada es un rival exigente que va a pelear por las mismas cosas que nosotros. Va a ser importante volver a nuestra casa y tratar de ganar en ella”, explicó el jugador.

 

A pesar de la importancia del duelo ante los nazaríes en cuanto a la clasificación se refiere, Pau no quiere dar más importancia de la cuenta a los tres puntos en juego. “Va a haber en juego tres puntos, como la semana pasada. Sí que es verdad que ante un rival que va a pelear ahí, el golaverage va a ser importante, pero son tres puntos como en cualquier otro partido. Creo que hay muchos partidos con bastantes puntos, creo que otros años no han habito tantos puntos en esos puestos, pero, como dice el míster, hay que ir posicionándose para los meses finales y creo que estamos en el camino”, señaló.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD