FÚTBOL

LaLiga ya ha dado a conocer los horarios de la penúltima jornada de Segunda ...

FÚTBOL

Iba para unos pocos días y se ha convertido en una lesión de larga ...

FÚTBOL

Albert Luque inicia una nueva etapa en el fútbol en calidad de miembro de la ...

FÚTBOL

El partido de sanción que Keidi Bare tiene que cumplir ante el Zaragoza hace que se abra ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ontiveros acudió al acto y habló del Granada
LIMSAMA, NUEVO PATROCINADOR DE LA ESCUELA MCF


Ontiveros saludó a los más pequeños
29-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || La Fundación del Málaga CF y Limsama han llegado a un acuerdo mediante el cual la empresa malagueña de limpieza será elpatrocinador principal de todos los equipos de la Escuela MCF. Con este convenio, en el frontal de las camisetas de juego de los 35 equipos, formados por 515 niños y niñas que componen la Escuela MCF, lucirán los colores de Limsama por los campos de la provincia.

 

Al acto de presentación del acuerdo, que tuvo lugar en las Instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol, acudió el jugador de la primera plantilla, Javier Ontiveros, y la guardameta del Femenino, Chelsea. Además, también estuvieron presentes el consejero consultivo del Club, Francisco Martín Aguilar, y el miembro del área social de La Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes, Basti. Por su parte, la empresa estuvo representada por su gerente, Alejandro Checa mano derecha de Salvador Avila.

 

 

En el acto habló Ontiveros cuya cabeza está puesta ya en el partido del sábado. “El sábado es un partido que vamos a intentar ir a ganar. Nosotros necesitamos los puntos igual que el Granada, ellos van a venir aquí a morir por los tres puntos y el mejor se llevará el resultado. Venimos de perder en Extremadura y si ganamos nos dará un plus de energía para esta primera parte de la temporada que tenemos hasta Navidad. Nos daría un plus muy intenso para intentar traer los máximos puntos posibles”.

 

El canterano cree que La Rosaleda será clave para el duelo andaluz. “La Rosaleda tiene que estar con nosotros a tope. Hay que intentar llenar el campo, intentar animar lo máximo posible y que nosotros demos un resultado positivo para todo el malaguismo. La afición se nota un montón. En Extremadura también lo notamos porque fueron muchos aficionados, pero en La Rosaleda lo notamos muchísimo. Estamos muy contentos de que los aficionados estén yendo a los partidos y que estén motivamos con nosotros, porque nosotros estamos respondiendo e intentaremos dar nuestra mejor versión”.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF