FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de FÚTBOL

El Marbella, apeado de la Copa Federación
EMPATE INSUFICIENTE EN CEUTA


Empate que no sirve en la Copa Federación
28-Noviembre-2018


El Marbella FC ha cuajado un buen partido y ha ofrecido una buena imagen en Ceuta en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación. Los blanquillos han estado por delante en el marcador durante 75 minutos, pero un gol encajado en el minuto 90 ha acabado con las ilusiones de los blanquillos de seguir en la competición. El técnico Padilla volvía a formar una alineación con jugadores menos habituales. Así Godino repetía en la portería; en la defensa Ismael Gallar y Marcos también regresaban mientras que Hakim y el juvenil Aijón comenzaban como titulares en el medio; junto a Juergen.


El resultado de empate a dos de la ida obligaba al Marbella a buscar un gol que le pusiera en ventaja en la eliminatoria y desde el primer minuto han sido los blanquillos los que han dominado el balón. El buen inicio de los visitantes tendría pronto recompensa. Mustafá entraba por la banda y servía un buen balón a Juanma, que dentro del área recortaba a un defensa. Un jugador local, en su intento de despeje, disparaba sobre su propia portería para hacer el 0-1 (min. 16). La eliminatoria se le ponía de cara a un Marbella que tendría ocasiones para ampliar la diferencia en el marcador.

 

Mustafá lo intentaba desde el centro del campo sin encontrar portería (min. 17), el propio Musta lo volvería a intentar con un disparo desde la frontal que se marchaba alto (min. 32) y Juergen con un lanzamiento de falta que detenía el meta local (min. 42). Tras un partido disputado, y muy trabado, el partido llegaba al tiempo de descanso con ventaja mínima para el Marbella, que era suficiente para seguir adelante en la Copa Federación.


La segunda parte comenzaba de la misma manera, con un Marbella que dominaba más el balón ante un Ceuta que apenas ha inquietado la portería de Godino. Manu Molina tendría una buena ocasión en el minuto 58, pero no lograba superar al meta local en un mano a mano. Juanma también tendría una acción en la que ha podido aumentar la ventaja del equipo marbellí pero en el minuto 71 no ha podido superar al portero del Ceuta en el uno contra uno. La gran noticia de la noche para el Marbella ha sido el debut del juvenil Álvaro que en el minuto 85 sustituía al delantero sevillano.

 

 En el tramo final del choque, el Ceuta se ha lanzado con todo al ataque en busca del gol que igualara el choque y les permitiera superar la eliminatoria. Así en el minuto 90, un centro a balón parado lo remataba Chico Díaz para hacer el 1-1. Aún tendría el Marbella la oportunidad de hacer el segundo tanto, pero en el minuto 90, el remate de Rafa Muñoz en un córner se estrellaba en el palo e impedía el paso del conjunto marbellí, que jugó el tiempo añadido con uno menos por la expulsión por roja directa de Ismael Gallar.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS