FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de FÚTBOL

Muñiz, muy contento con el canterano
IVÁN JAIME, OPCIÓN REAL


El canterano tiene muchas opciones de estar ante el Granada
29-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || La semana avanza y en el Málaga se buscan soluciones a la baja de Adrián González. El madrileño dijo adiós a lo que resta de año y ahora Muñiz tiene que buscar un relevo para uno de los jugadores que más minutos acumula no solo en el centro del campo sino en la plantilla. El asturiano ya se ha visto en esta situación en otras ocasiones como por ejemplo el partido que los blanquiazules disputaron en Gijón y donde Boulahroud y Lacen fueron los recambios del mediocentro madrileño y N’Diaye. A Muñiz se le abre un casting donde puede haber hasta seis actores secundarios esperando el papel de su vida.

 

Las opciones más naturales para el técnico de Martiricos son el francoargelino y el marroquí. Lacen ha sido el mediocentro suplente más utilizado por el cuerpo técnico con 7 apariciones. Su experiencia en partidos complicados juega a su favor, su estado de forma en contra. Boulahroud no estuvo mal en El Molinón pero sin embargo el entrenador no ha vuelto a incluirlo en una convocatoria desde entonces. El perfil defensivo de ambos dista algo más de lo que realmente hace Adrián en el campo. 

 

Opciones del primer equipo pero algo más descabelladas son Pacheco y Juanpi. El malagueño no ha jugado de mediocentro desde que llegó y aunque siempre suele buscar la zona interior, viene de dos semanas consecutivas sin disputar un solo minuto. Juanpi sí lo ha hecho de mediocentro este curso. En Copa contra el Almería y en Liga durante la segunda parte del choque ante el Albacete en La Rosaleda. Aquel día el experimento no salió nada mal pero parece poco probable visto el estado físico tras su molestias en los gemelos que tiene el jugador.

 

La opción de la cantera que gana fuerza es Iván Jaime. Muñiz tiene el ojo echado sobre el joven centrocampista creativo. Ya le dio minutos en Copa y ahora parece haber ganado la partida a Keidi Bare para por lo menos colarse en la convocatoria de 18 ante el Granada. Su ultima exhibición ante el Sanluqueño con el filial fue muy comentada en las oficinas del club donde muchos esperaban que Juan Cruz asumiese ese papel tras su final de campaña el año pasado.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS