POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El catarí quiere presidir el partido del sábado en La Rosaleda
TODO PREPARADO PARA LA LLEGADA DE AL-THANI


Al-Thani en otra de sus llegadas a Málaga
30-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || No parece que vaya a haber gatillazo. Todo está preparado para que Al-Thani aterrice en la Costa del Sol en las próximas horas. El presidente y mandatario del Málaga va a regresar a Martiricos después de muchos meses con la idea de estar presente en el palco durante el partido que medirá a sus jugadores contra el Granada el sábado a las 18h00 en La Rosaleda. Así lo tienen previsto en el club donde todo está preparado para su regreso. Concuerda con la idea del máximo accionista catarí que ya espetó hace varios días en redes sociales que pronto regresaría a la que considera su casa, ósea a Málaga.

 

Lo hace por el juicio contra BlueBay como principal motivo. El próximo martes 4 de diciembre tiene que defenderse de las acusaciones del grupo hotelero por el control de la entidad después de haber perdido todos los juicios previos por lo penal. Una situación peliaguda que podría acabar con un nuevo propietario y directiva para el mes de enero. El presidente malaguista está convencido de que no perderá este litigio y en los próximos días va a reunirse con sus abogados y personas de confianza para preparar su defensa. No parece sencillo que pueda conseguirlo, pero el catarí sigue insistiendo en la falsificación de la firma que en teoría le hizo vender un buen número de acciones a la cadena hotelera. 

 

De todo aquello hace ya mucho. Como también ha pasado bastante tiempo desde que el presidente malaguista se marchó de la ciudad. Fue en mayo de 2017, por lo que no vivió el terrible descenso del curso pasado ‘in situ’. Una situación que no afectó en lo deportivo pero que no gustó en el seno de la afición malaguista que terminó la Liga con pancartas y cánticos contra su figura.  Las tecnologías, los viajes de Jofre; su mano derecha en las oficinas del club y director general encubierto, y la figura de su hija Hamyan, presidenta del equipo femenino, han sido los nexos que el mandatario ha tenido con el club durante este último año y medio.

 

La Academia, el mercado invernal y otros asuntos también deben ocupar la actualidad blanquiazul del presidente. Se espera que Al-Thani no esté en Málaga mucho más de una semana por lo que el viaje no será por mucho tiempo como ya ocurrió en otras ocasiones. Todo está preparado para su regreso, pero a pesar de que el club tienen está información nadie se atreve a darlo por hecho pues no sería la primera vez que el máximo accionista deja a todos compuestos y sin presidente.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS