FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras del Málaga en Segunda

...
FÚTBOL

Sin tiempo para recapacitar y lamer las heridas de otro escaso empate. Así ha sido el ent...

FÚTBOL

Por primera vez desde que arrancó la temporada el Málaga tiene a tiro salir de los...

FÚTBOL

Una crisis que se puede ampliar teniendo en cuenta la gran cantidad de puntos que los de Juan Ra...

Estás en la sección de FÚTBOL

Una década sin perder en la capital de la Costa del Sol
MÁLAGA, EL DESTINO PREFERIDO DE DIEGO MARTÍNEZ DESDE 2008


Diego Martínez, durante el partido contra el Zaragoza // LaLiga
30-Noviembre-2018


@Danielnz97 || Diego Martínez, el entrenador del Granada CF, empezó la temporada como el más joven de Primera y Segunda División. El de Vigo es ahora el segundo técnico de menor edad tras la llegada de José Alberto (36) al banquillo del primer equipo del Sporting de Gijón. Con 37 años, a punto de cumplir los 38, Diego puede presumir de llevar una trayectoria, hasta el momento, al alza: cuatro años en Tercera División (Arenas de Armilla, Motril y Sevilla C), ascenso con el filial sevillista desde Segunda B y tres años de experiencia en la categoría de plata: la primera, con el propio Sevilla Atlético; la siguiente, con el Osasuna; y, ahora, con los nazaríes. Es decir, cada año en un club con aspiraciones más altas que el anterior.

 

El del sábado (18:00 horas) será su primer partido contra el Málaga CF y, por tanto, su estreno en La Rosaleda. Sin embargo, el vigués ya sabe lo que es enfrentarse a un equipo de la provincia. Sus últimos rivales malagueños fueron El Palo y Marbella. Contra ambos, en su etapa en el Sevilla Atlético, en Segunda B. Antes, cuando entraba en Tercera al Arenas de Armilla o al Motril, ya se midió al Alhaurino, Vélez, Fuengirola... Pero su última derrota en la capital de la Costa del Sol llegó hace más de una década, el 12 de octubre de 2008, en su visita al Unión Estepona (3-2), en el que jugaba el exmalaguista Catanha, que marcó el tanto del empate a dos para remontar un 0-2 inicial.

 

Inexperto, novato, bisoño... Son algunos de los calificativos que normalmente tiene que escuchar un rapaz -muchacho joven en gallego- del gremio como Diego Martínez, que aún no ha alcanzado los cuarenta y que cuenta con una experiencia corta en la élite, cuando las cosas no van bien. Y eso es lo que le podría tocar al extécnico rojillo si cae este sábado contra el Málaga CF en La Rosaleda, donde los blanquiazules lo han ganado todo, ya que podría bajar a la quinta plaza y ver al líder a una distancia de ocho puntos, según los resultados que se produzcan. De esta forma, sumaría cuatro partidos consecutivos sin ganar y un nuevo disgusto que podría generar un océano de dudas en torno al equipo y al propio Diego que parece haberse empezado a gestar ya tras la derrota en casa del pasado viernes ante el Sporting de Gijón.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF