FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano analizó los peligros del Granada
MUÑIZ: ``SIN SER UN EQUIPO NO PODEMOS GANAR A NADIE``


Muñiz habló en sala de prensa // MCF
30-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || Juan Ramón López Muñiz ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda para hablar del importante duelo ante el Granada. El asturiano trató todos los temas de actualidad del cuadro de Martiricos. Quiso restar importancia a la derrota en Extremadura y a la plaga de lesiones que de momento afecta al equipo malacitano. El entrenador malaguista aprovechó para dar la convocatoria y apretar a sus jugadores para que mañana brinden un buen partido a sus aficionados. 

 

Llegada de Al-Thani

Llego cuando estábamos entrenando, ha saludado y ha sido muy breve, tampoco dio tiempo para valorar mucho más o tener una conversación más larga. Después de un rato se marcho y seguimos el entrenamiento con normalidad. 

 

Juicio Blue Bay

No debería afectar, tenemos q estar por encima, tenemos q preocuparnos de lo que podemos solucionar. Tenemos todos los medios para entrenar y el resto no nos debe despistar, nuestro apartado es el deportivo y el tema extradeportivo no tiene que descentrarnos. Nuestra Liga es muy dura y ni podemos despistarnos con otros temas. 

 

Granada

Lo primero no tener miedo, respetar porque viene un equipo bueno. Ellos han estado arriba desde que empezó la Liga, somos dos equipos buenos y va a ser uno de los mejores partidos de Segunda. Espero que haya un gran ambiente. El Granada también tiene un buen momento de forma, está peleando por un objetivo importante. Tenemos que tener máxima concentración y un buen nivel de juego y estar al nivel q nos va a exigir el partido. 

 

Vueltas a la derrota en Extremadura

Las necesarias, los profesionales tenemos que analizar las situaciones de los partidos, corregir las que hay que mejorar y seguir trabajando. Un partido no nos va a hacer ascender ni descender, pero lo que se pretende es que el equipo encuentre su mejor nivel. Pienso que estamos en una buena línea, no dramatizamos por una derrota, tenemos que analizar para encontrar el mejor nivel y dar el máximo en partidos difíciles.

 

Nivel fuera: "La competición ya dijimos que era dura y difícil. Esta semana he mirado las cifras fuera de casa después de que se hable tanto de los puntos de fuera y la verdad es que analizando los datos estamos en un grupo ahí junto a 5 ó 6 equipos más, no es dramático, pero si es significativo que los equipos en casa se hacen muy fuertes. Hay mucha igualdad". 

 

Partido de seis puntos: "Todos los partidos son importantes, espero que cuando lleguemos al final no echemos de menos ningún punto. No podemos despreciar ninguno, los de mañana son importantes porque son los más recientes, ante un rival de arriba e importante, ante tu afición y hay que dar buen nivel. Tenemos una serie de puntos importantes, ellos vienen detrás muy pegados y en algún momento estuvieron delante, pero hay que estar bien posicionados para el momento clave del año y encontrar esa racha que te meta arriba en marzo o abril".

 

Bajas y recuperaciones: "Queremos tener toda la plantilla disponible, pero por circunstancias no puede ser así, hay que estar preparados y acordarse de los que están. Adrián tiene que recuperarse lo antes posible, para que todo vaya fenomenal y va a ser breve, la semana que viene se puede incorporar siendo positivos. Harper ha entrenado toda la semana a buen nivel, sin molestias, y preparado para competir desde el primer minuto. Con Luis no sabría decirte, sería jugármela. Tiene muchas ganas y esperaremos a que esté completamente bien para no arriesgar"

 

Cambios en el once: "Esta semana comentábamos que por perder no se debe dramatizar, lo principal es trabajar bien, competir lo mejor posible y tener una tranquilidad enorme, por un buen o mal partido ni voy a ponerle un altar ni voy a flagelar por uno malo. Jugarán los que estén mejor y luego habrá tres cambios. No podemos ganar a nadie si no somos un equipo".

 

Lesiones musculares en el equipo: "Normalmente cuando se analiza todas las situaciones de entrenos y partidos, ves que en los rivales sucede lo mismo. Todos tienen lesiones, hablo con otros y me dicen que tienen un parte médico que parece un accidente… Es una Liga en la que se compite mucho y a mucha intensidad, donde hay jugadas bruscas y los contactos físicos son prioritarios. Los terrenos también influyen pero no tenemos un número de lesiones diferentes a otros. La cosa es que tenemos una plantilla amplia para cubrir esto, y no merece la pena lamentarse".

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS