FÚTBOL

Contra el Lugo, que se jugaba su permanencia en Segunda, en el caso del Granada; y frente a Las ...

FÚTBOL

Estaba obligado a ganar al Villanovense, el equipo que ocupaba esa posición que otorga un...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo no cambió la portería: mantuvo a Munir c...

BALONCESTO

El cuadro cajista ha tenido tiempo de sobra para preparar una semana que empieza con el partido ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Suspenso general tras la primera derrota en casa
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL GRANADA


Leschuk jugó su peor partido del curso // LFP
01-Diciembre-2018


MUNIR  (5) No pudo hacer mucho en el gol después del rebote que cambió la trayectoria. Seguro en el juego aéreo y bien con los pies pese a los compromisos en los que le metieron algunos de sus compañeros.

 

CIFU   (6) Inadvertido. Consiguió anular por momentos a Vadillo pero no se le vio apenas en campo rival en el segundo tiempo. Aprobado porque le tocó bailar con “el más feo” y no pasó apuros tras muchas semanas sin competir. 

 

RICCA  (5) Al igual que el otro lateral. El uruguayo estuvo bien en defensa pero muy desaparecido en el otro campo. No pudo celebrar su cumpleaños con la victoria. 

 

PAU   (5) Ni bien ni mal. Se notaron sus problemas para dar salida al balón ante la presión del Granada. Cumplió su función sin más.

 

DIEGO  (4) Algo nervioso en muchas acciones. Impreciso en algunos movimiento como el que le acabó costando la cartulina amarilla durante el segundo tiempo.

 

LACEN  (2) No da para más. Ralentiza mucho el juego del equipo y aunque le pone voluntad el partido pasa por encima de él. No puede ser titular en un equipo que quiere ascender. 

 

N’DIAYE  (4) No estuvo bien. Es cierto que casi logra el empate con un lanzamiento lejano. Perdió más balones que nunca y no se le ve la superioridad física del principio de Liga.

 

ONTIVEROS   (4) Era de lo poco apetecible del Málaga en ataque hasta que Muñiz lo cambió en el descanso. Se durmió en una clara ocasión de gol. No fue su mejor día.

 

JUANPI  (3) Voluntarioso pero desfavorecido por el juego global del equipo. Sin balón el venezolano es uno más de miles. Tampoco acabó el partido. 

 

LESCHUK  (2) Tiburón sin dientes. No ganó los balones a los que tiene habituados a la grada. Falló cerca del área y lejos de ella. Su peor partido del curso. 

 

HARPER  (3): Con ganas tras superar un lesión de algo más de un mes. Fue de más a menos en cuanto a nivel físico. Como el resto de jugadores de ataque estuvo perdido la mayor parte del tiempo. 

 

PACHECO (5)Su entrada dio otro aire al ataque malaguista. Lo intentó con un par de pases internos y pidió la pelota durante todo el segundo tiempo.

 

RENATO  (3) Entró para ser un revulsivo y no mostró nada nuevo. El Málaga se volcó más por la banda izquierda y el cambio quedó en nada. 

 

HAKSABANOVIC   : Sin tiempo. 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Gerardo comentó el 01-12-2018:

No estoy de acuerdo

No estoy de acuerdo con vuestras notas, para mí ontiveros ha sido de lo mejorcito del partido y nunca había tenido que ser cambiado por Pacheco que para mi gusto no ha hecho nada. ponerle también nota al entrenador que es un cagón y ha hecho que salgamos con el gol casi contra al aliñar a cifu que no tiene ritmo de competición y lacen que solo vale para aguantar el resultado los últimos minutos si vamos ganando. Tenemos un entrenador cagón y así no podemos aspirar a nada



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


EL PASO EN BENALMÁDENA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


CAMPEONATO DE MOTOS DE AGUA


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF