FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano, convencido de que con trabajo de revierte la situación
MUÑIZ: ``RESIGNARSE ES DE PERDEDORES``


Muñiz durante el encuentro // LFP
01-Diciembre-2018


Pedromartinper || Primera derrota del Málaga en La Rosaleda tras siete victorias consecutivas en el templo blanquiazul. Juan Ramón López Muñiz habló en sala de prensa para analizar los motivos del tropiezo. Estas fueron sus palabras:

 

Análisis del partido y de la situación del equipo: “La preocupación no es por el momento. Cuando empiezas la liga sabes lo que te va a ocurrir, está dentro de lo que sucede. Tenemos claro que tenemos que trabajar, y ya estamos pensando en el siguiente encuentro ante un rival importante. Ni por ganar estaríamos en las nubes, ni por perder estamos de rodillas. Hay que seguir peleando sabiendo la dificultad, sabíamos que iba a ser muy difícil, con un camino con muchas espinas, pero estamos en esa línea”.

 

Ocasiones y cambio de Ontiveros: “En cuanto a ocasiones, si valoramos las ocasiones de todos, no lo diferenciaríamos. Ninguno fue superior. Cambie a Ontiveros porque lo vi oportuno, estamos aquí para tomar decisiones desde el primer día hasta el último”.

 

Levantar la cabeza y seguir trabajando: "No nos resignamos, trabajamos para llegar preparados, resignarse es de perdedores. Hay que trabajar con la cabeza fría para tomar decisiones, y las que se tomen serán sin pudor. En resultados, antes teníamos más, pero en juego veo lo mismo. Fue un partido cerrado, sin ocasiones. El Granada hizo buen partido, pero no es mejor que nosotros, solo que aprovecharon la suya. No vamos a dramatizar la situación, sería injusto. Los dos equipos trabajaron bien, se vaciaron en el campo”.

 

Felicitaciones al rival por el trabajo defensivo y los puntos: "Buen trabajo del Granada sin balón, nos costaba llegar. Al principio sí que tuvimos, con una de Blanco y otra de Ontiveros. En otras ocasiones salimos adelante, pero ha sido otro partido igual que los vividos aquí. Estaremos en un grupo de equipos que se moverá un punto arriba o abajo, y sabemos que esto no va a ser fácil, nadie nos dijo que fuese fácil. Habrá veces que ganemos y veces que perdamos, pero solo con trabajo se revierte la situación. Hay que felicitarles por los puntos, pero no fuimos inferiores”.

 

Falta de fluidez en el ataque blanquiazul: "No tiene porqué. Nos ha faltado fluidez, pero por méritos del rival. Vi que podíamos llegar por fuera porque por medio taparon bien a Blanco y Harper. Nos encontramos a un buen rival, que si tenían que cerrarse atrás y pegar pelotazos, lo hacían. Fue un partido muy competido e igualado. Es una pena desaprovechar las jugadas que tuvimos porque hubo pocas".

 

Jugadores lesionados que se incorporan: "Venimos con jugadores que tuvieron lesiones y que se irán incorporando poco a poco. Las soluciones es pensar ya en el siguiente encuentro y tratarlo con la misma ilusión. El equipo está bien situado. Muchas veces nos pudo la euforia de principio de temporada y ahora tenemos una decepción desmedida por perder dos partidos. Haremos todos los esfuerzos necesarios para acabar lo más alto posible, el equipo va a competir bien seguro”.

 

Una afición unida al equipo: “Hemos dicho desde el principio de temporada que todos vayamos de la mano unidos, que haya tranquilidad en todas las situaciones, en las buenas y malas, porque todas se acaban, que todo transcurra con normalidad. Sabemos que es difícil, desde el inicio a hoy no ha cambiado nada, solo que se igualada todo más, la competitividad es máxima. Todos aspiran a ascender, todos compiten, tenemos que mantener la calma”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS