FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de FÚTBOL

El entrenador del Málaga CF trata de dar con la tecla
LAS DUDAS DE MUÑIZ: 18 JUGADORES EN DOS PARTIDOS


Renato Santos, en la disputa de un balón // LaLiga
02-Diciembre-2018


@Danielnz97 || Juan Ramón López Muñiz no da con la tecla. El asturiano ha hecho uso de 18 jugadores (el 64%) de la plantilla en los últimos dos partidos ligueros. Y si la cuenta empieza en Gijón -aunque en aquel partido el equipo llegó plagado de bajas-, un total de 23 futbolistas -a excepción tan solo de Mula y Juankar por lesión; Andrés Prieto, tercer portero; y Miguel Torres, decisión técnica- en los últimos cuatro partidos. Se puede decir que el técnico lo ha intentado prácticamente todo, y no hay que irse a la jornada 13, tan solo basta con retroceder hasta Almendralejo, pero ni siquiera los constantes cambios han evitado las dos derrotas consecutivas frente a Extremadura y Granada. Ha sido en el ataque donde más ha movido ficha el entrenador del Málaga CF, pero lo cierto es que el conjunto blanquiazul se ha quedado a cero en ambos encuentros.

 

Además del alto número de futbolistas que ha usado Muñiz en los dos últimos partidos, especialmente en la zona de ataque, algunos movimientos con determinados jugadores han sido, cuanto menos, extraños. Además de que dejan en evidencia las dudas del entrenador gijonés. Por ejemplo: Dani Pacheco, titular en Gijón y sin minutos en los dos siguientes; Héctor, el revulsivo en El Sadar, cinco minutos en Gijón, la 'solución' al descanso en el Francisco de la Hera y a la grada en el derbi; Haksabanovic, primer cambio frente al Nástic en el 45', sin convocar una semana después y diez minutos más el descuento ante el Granada; Hicham, apenas un cuarto de hora contra el Nástic, primer cambio antes del descanso en el Francisco de la Hera y sin posibilidad de vestirse siquiera frente a los nazaríes.

 

Han repetido como titulares en ambos partidos: Munir, Pau Torres, Diego González, Ricca, N'Diaye, Ontiveros, Juanpi y Blanco Leschuk. Y lo hubiera hecho también Adrián González, al que le sustituyó Lacen, si no hubiese caído lesionado. La única sorpresa en defensa contra el Granada fue la entrada de Cifu por Iván Rodríguez. Se recuperó al fin Harper y fue titular. A partir de ahí, baile de futbolistas que han entrado desde el banquillo para ocupar la parcela ofensiva del Málaga CF: Pacheco, Hicham, Renato, Haksabanovic y Héctor. En definitiva, minutos para todos los hombes de arriba, pero ninguno de ellos ha conseguido, más allá de apariciones puntuales y eventuales, liderar el ataque malacitano. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS