FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

FÚTBOL

Fede Ricca fue el gran protagonista de la victoria blanquiazul ante el Cádiz con la que e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El senegalés fue elegido MVP del derbi por la afición
N`DIAYE: ``TRABAJAREMOS Y DAREMOS TODO POR EL ESCUDO``


N`Diaye agradeció a la afición todo el apoyo recibido // LFP
02-Diciembre-2018


@Pedromartinper || Primer batacazo del Málaga CF en su templo, donde nadie antes había conseguido rascar ni siquiera un punto, pero fue el Granada, en el segundo derbi andaluz en la Bombonera, el que consiguió tumbar a los blanquiazules. Alfred N`Diaye, nombrado el mejor jugador del partido por la afición boquerona, habló tras el encuentro para analizar la derrota.

 

Para el senegalés, fue un partido igualado y de alto nivel: “Creo que hemos hecho todo para ganar. Creo que el partido ha sido muy igualado, el Granada es un buen equipo y por mala suerte hemos perdido 0-1 con un gol con suerte. Seguimos trabajando, tenemos muchos partidos por delante y tenemos que ganar los próximos”. “El vestuario está tranquilo. Estamos en una mala racha con dos partidos perdidos, pero no hay alarma. Tenemos que pensar en nosotros, en lo que hacemos. Hasta hoy hemos trabajado mucho y bien, hay que seguir en este camino y la cosa va a cambiar rápidamente”, afirmó sobre el buen trabajo del equipo más allá del resultado adverso.

 

Una vez más, los elogios de Alfred tuvieron una única dirección, la afición, que apoyó a los suyos hasta el pitido final: “Como siempre, la afición está detrás de nosotros y hoy más. Es un derbi y la afición nos ha apoyado mucho después del gol para intentar empatar y ganar. Al final no hemos podido empatar, pero la afición ha estado de diez. Muchas gracias, como siempre, por vuestro apoyo y vamos a seguir trabajando y darlo todo por este escudo”.

 

Lo bonito del fútbol es que cada fin de semana tienes la oportunidad de limpiar la imagen de la jornada anterior. Para N`Diaye, la mejor manera de resarcirse y cambiar la dinámica es pensando ya en el próximo encuentro ante un duro rival, el Mallorca, una de las revelaciones de LaLiga: “Estamos un poco tristes porque queríamos ganar este partido, pero ya pensamos en el siguiente porque no podemos jugar este otra vez. Hay que mirar al siguiente, que es Mallorca y va a ser un encuentro complicado”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS