FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de FÚTBOL

El juicio con BlueBay también ocupará los focos
SEMANA EXTRADEPORTIVA


Al-Thani será protagonista
03-Diciembre-2018


@JuanjeFernandez || El equipo tendrá cinco días para preparar el duelo en Mallorca. Muñiz dio descanso hoy a sus hombres en una semana en la que no solo se hablará de fútbol. Se acerca el juicio entre Al-Thani y el grupo hotelero BlueBay por los derechos de un amplio paquete accionarla del club de La Rosaleda. El juicio sentará a Al-Thani por primera vez ante la justicia en España ya que el presidente catarí evitó estar presentes en otros lances como su litigio contra Vicente Casado. La fecha de comienzo de la vista es mañana pero el punto de meta no se ve en el horizonte. La afición mira con recelo el caso mientras sigue pensando en qué le ocurre a un equipo que comenzó dominando la categoría de plata pero que ha perdido tres de sus últimos cinco partidos. 

 

Muñiz intentó dejar claro que esto no afectará al equipo esta semana en la previa del duelo ante el Granada. “Este tema no debería afectar, tenemos q estar por encima, tenemos q preocuparnos de lo que podemos solucionar. Tenemos todos los medios para entrenar y el resto no nos debe despistar, nuestro apartado es el deportivo y el tema extradeportivo no tiene que descentrarnos. Nuestra Liga es muy dura y ni podemos despistarnos con otros temas”, señaló.

 

La realidad dice que la inestabilidad en los despachos nunca ha sido positiva sobre el césped. Son muchos los casos donde un tema afectó al otro. Si bien es cierto también que el asturiano consiguió salvar a un Málaga donde solo se hablaba de impagos en plena Ley Concursal y con un ERE afectando al club. Si alguien sabe hacer milagros ese es Muñiz.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS