POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga suma dos derrotas seguidas por primera vez
UN VALLE EN EL PEOR MOMENTO POSIBLE


Leschuk lamenta la derrota ante el Granada
04-Diciembre-2018


@JuanjeFernandez || El fin de semana deja al Málaga quinto en la clasificación. Es el peor puesto que los blanquiazules ocupan desde que arrancó el campeonato el pasado mes de agosto. La crisis de resultados fuera de casa, donde el equipo no gana desde la jornada 3 y donde solo han sumado dos de los últimos dieciocho punto que ha disputado a domicilio, ha dado paso al primer pinchazo en casa ante el Granada poniendo fin a una racha de siete victorias y sumando por primera vez en lo que va de curso dos derrotas consecutivas.

 

Se trata del primer valle que tendrá que atravesar Juan Ramón López Muñiz desde que regresó a Martiricos. El proyecto del asturiano empieza a mostrar carencias en muchos sentidos y aunque los números del encuentro del sábado ante el Granada demostraron que el empate hubiese sido justo, la sensación que quedó sobre el terreno de juego al aficionado malaguista es de impotencia por un Málaga que ni siquiera remató entre los tres palos durante los 90 minutos que duró el lance.  Pero lo peor o lo mejor está por llegar con un calendario que pondrá a prueba la crisis de resultados de los malacitanos.

 

En el horizonte esperan Mallorca, Cádiz y Oviedo antes de despedir el 2018. La primera cita es en la isla. El Málaga tiene que poner fin a la sangría de puntos fuera de casa. El rival no es el más propicio. Los bermellones no pierden en casa desde septiembre cuando lo hicieron con el Albacete en su única derrota como locales. El cuadro de Vicente Moreno suma siete jornadas sin perder en las que ha conseguido trece de los veintiún puntos en juego. Se trata del siguiente equipo al Málaga en la clasificación por lo que una derrota puede hacer bajar puestos a los malacitanos o en caso de victoria sacarles del atolladero. 

 

Después llegará el Cádiz. Los amarillos visitarán La Rosaleda en plena efervescencia después de haber conseguido enlazar siete victorias consecutivas entre Liga y Copa. El Málaga, que sacaba 12 puntos a los gaditanos hace varias jornadas, se encuentra ahora a tan solo tres puntos del cuadro de Cervera que también amenaza con adelantarles en la clasificación. Por último llegará la cita en Oviedo. La más asequible por clasificación pero otro dardo envenenado por lo que significa para los boquerones jugar fuera.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 04-12-2018:

Entrenador

Con Muñiz y su propuesta de futbol cagalera ademas de su once inicial(Lacen)?y sus cambios no creo que el Málaga suba.Ademas yo creo que los jugadores creo que estan desconcertados con las decisiones del técnico.



PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS