VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Este martes se reinicia el proceso civil por las acciones del Málaga
EMPIEZA EL JUICIO BLUEBAY CONTRA AL THANI


El juzgado de Primera Instancia de Málaga nº12 se encarga del proceso civil
04-Diciembre-2018


@SuarezRMarca | El futuro del Málaga se decide este martes y miércoles con la reapertura del juicio por la vía civil en el que Bluebay reclama a Abdullah Bin Nasser Al Thani el 49 % de las acciones que en su día compró el jeque a Fernando Sanz, así como también recuperar la gestión del club blanquiazul, tal y como se acordó entre ambas partes tras la creación de la empresa Nas Spain 2000. 

 

Para este martes, a las 10, está prevista la declaración del propio Al Thani, así como de los testigos que la parte demandante -Bluebay- haya propuesto. Para el miércoles quedan por declarar los testigos de la parte demandada, tras lo cual el juicio quedará visto para sentencia. 

 

Los hechos se remontan a 2013 cuando la empresa Nasir Bin Abdullah & Sons supuestamente cedió, previa autorización del Consejo Superior de Deportes (CSD), la propiedad del Málaga CF a la nueva sociedad Nas Spain 2000, controlada en un 51 % por Al Thani y en un 49 % por Management Empresarial, controlada por Jamal Satli. 

 

Sin embargo, después de un tiempo de desencuentros, el jeque fundó en junio de 2014 Nas Football, S.L., a la que transfirió la totalidad de las acciones del club, informando previamente al CSD de que la anterior transferencia no se hizo en realidad y que, por tanto, la propiedad del Málaga seguía en poder de Nasir Bin Abdullah & Sons. 

 

Es este el punto en el que viene la discrepancia y por el que se denunció en su día a Al Thani. Según la parte denunciante, "sí se produjo el traspaso de acciones" y, por tanto, el 49 % del Málaga pertenece a Management Empresarial. 

 

Hay que recordar que todos esos documentos de la constitución de la sociedad Nas Spain 2000, del traspaso de las acciones del Málaga propiedad de Al Thani y de la responsabilidad de la gestión para Bluebay se firmó ante notario. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF